“PILOT SEASON 2017 : QUÉ PILOTOS SE ACERCAN A LA LUZ VERDE?

Estamos a semana y poco de conocer cuales serán las elegidas para ser nuevas series de las networks la próxima temporada. Los próximos días serán clave para los pilotos en contención. Pese a que aún no hay nada firme, os contamos como están las cosas y cuales son los que tienen la luz verde más cerca.

Empezamos por la ABC, cadena cuyo principal objetivo de cara al próximo otoño es el de renovar su roster de dramas. Igual que os contamos en el último repaso, Deception de Greg Berlanti sigue sonando con fuerza, igual que The Crossing y Black’s Law. Las tres parecen seguir siendo prioridad. En los últimos días hay dos pilotos que están metiéndose muy seriamente en el juego. Estos son The Good Doctor y Las Reinas. Esta última, pese a haber cambiado su encargo de piloto por una presentación parece que ha gustado mucho más de lo esperado. Por el contrario, The Doomsday Project empieza a perder algo de fuelle. En cuanto al resto, Red Blooded y Unit Zero con Toni Collette siguen con posibilidades.

En cuanto a las comedias Losing It se pone en cabeza junto a otros pilotos como Start Up, Rapper Mayor y Household Name. También gustan Schooled (spin-off de The Goldbergs) y Raised By Wolves, mientras que Libby & Malcolm parece haber perdido bastante fuelle después de lo bien que pintaba en un principio. La cadena sigue apostando por ella pese a que no ha salido tan bien como se esperaba. Otros pilotos mencionados son Splitting Up Together, Charlie Foxtrot y el Untitled Single Dad.

Daniella Alonso protagoniza Las Reinas de ABC.

Si algo parece claro en CBS es que o S.W.A.T. o el drama aún sin título de los Navy Seals recibirán el encargo para serie. Hay que elegir uno de ellos. Otros pilotos en contención serían Perfect Citizen, Instinct y Wisdom Of The Crowd, la cual ha gustado en su visionado. En cuanto a las comedias, 9J, 9K, 9L sigue siendo la candidata número uno para acompañar a Young Sheldon como nueva comedia de la cadena. Otra que ha ganado fuerza es Brothered Up, sobretodo por la diversidad étnica de sus protagonistas. Me, Myself and I gusta pero hay dudas sobre su formato, mientras que Hannah Royce’s Questionnable Choices empieza a coger fuerza.

Pasamos a la FOX, cadena en la que The Gifted se considera como algo absolutamente hecho. Detrás, el drama médico The Resident también parece algo seguro. Controversy sigue en contención aunque hay alguna duda respecto a su temática, mientras que Behind Enemy Lines ha perdido fuelle. Recordamos que FOX espera coger cuatro pilotos más (dos dramas y dos comedias en verano, los cuales se unirán a The Beast y The Passage). En comedias, Ghosted también parece algo seguro. El resto, salvo Amy’s Brother, proyecto del cual apenas se ha comentado nada, siguen en contención.

Sarah Shahi protagoniza Reverie de NBC.

No han habido demasiados cambios en NBC desde que os contamos que ya se les ha dado permiso a los responsables de Rise y For God and Country para empezar a contratar guionistas, paso previo a recibir la luz verde para serie. Reverie sigue sonando detrás de ellas. Se comenta que el piloto no salió tan bien como se esperaba pero que el guión es muy fuerte. Detrás nos encontramos con Good Girls, la cual parece tener apoyos dentro de la cadena. En comedia hay mucho movimiento, aunque nada parece destacar por encima de lo demás. Pilotos como The Sackett Sisters, Relatively Happy, Champions, AP Biology, Spaced Out y What About Barb? son los que suenan. Por sorpresa, se comenta que el piloto aún sin título de Nahnatchka Khan no ha gustado demasiado en su visionado.

Cerramos con CW. Las últimas noticias hablan de que hay tres pilotos que casi lo tienen hecho. Estos son Black Lightning, Life Sentence y el remake de Dynasty. Detrás de ellas, Searchers ha necesitado algunos retoques, pero sigue sonando, Insatiable se considera como posible y Valor parece haber gustado. Se cuenta que CW ha dado permiso a los responsables de todos ellos para empezar a negociar con guionistas, por lo que todos seguirían en contención. Se habla de que incluso se podrían encargar hasta cuatro o cinco de ellos, optando por una estrategia de más series con encargos más cortos.

Recordad que la semana que viene es la semana. Probablemente a partir del miércoles 3 y hasta el sábado 6 se anunciarán todos los pilotos que reciben luz verde. 

Anuncios

2 comentarios en ““PILOT SEASON 2017 : QUÉ PILOTOS SE ACERCAN A LA LUZ VERDE?”

  1. ABC:
    En dramas anda competitivo, en comedias más o menos. “Las Reinas” quedaría perfecto para un domingo junto a “Once Upon a Time”.
    CBS:
    No tienen mucho a destacar, aunque sí tienen nuevas series interesantes. No veo mucho futuro a las series, pero bueno, habrá que verlas.
    TheCW:
    Me parece lógico que pidan cuatro o cinco. De “Dynasty” no me esperaba mucho, pero la realidad es otra ahora. Parece que el canal no quiere perder a ninguna de vista. Espero que, si “Searchers” logra luz verde, la pongan con “Supernatural” o como reemplazo de esta.
    FOX:
    Bueno, en dramas parecen cantado las series que conseguirán luz verde. Las comedias habrá que pelear, pero se puede ver que “Thin Ice” logrará ser una.
    NBC:
    En cuanto a las series de drama, parece ir confirmando las que reciban luz verde. Las comedias están ahí, peleando.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s