HILARY SWANK SE UNE EL ELENCO DE LA ANTOLOGÍA “TRUST”

La oscarizada Hilary Swank es la última adición al elenco de Trust, antología que prepara FX para estrenar el próximo enero.

Recordamos que esta primera entrega de la serie nos trasladará a los años setenta para seguir el secuestro de John Paul Getty III. Con un padre adicto a la heroína y un millonario abuelo demasiado ocupado para preocuparse de la situación, el chico queda en manos de su madre, única familiar dispuesta a negociar con unos cada vez más desesperados secuestradores. 

Swank interpretará a Gail Getty, la madre de John Paul, mientras que el abuelo y fundador de la dinastía estará encarnado por Donald Sutherland (Crossing Lines). El resto del elenco será anunciado durante las próximas semanas. Será Simon Beaufoy  quien escriba sus diez capítulosDanny Boyle quien los dirija. Su último trabajo juntos fue el film Slumdog Millionaire. 

FX ProductionsCloud Eight Films, Decibel FilmsSnicket Films Limited se harán cargo de la producción, la cual arranca en Londres y Roma el próximo mes de junio. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s