UPFRONTS 2017 : FREEFORM

Freeform celebró durante la jornada de ayer su Upfront anual y como es habitual en estos actos, la cadena anunció varias novedades de cara a los próximas meses.

La más destacada de ellas es la luz verde para Siren, proyecto hasta ahora conocido como The Deep, para una primera temporada de diez capítulos, la cual veremos este verano. 

La serie nos llevará al pueblo costero de Bristol Cove, un lugar del que las leyendas dicen que en su día estuvo habitado por sirenas. La llegada de la joven Ryn (Eline Powell) demuestra que dichas leyendas estaban en lo cierto y aquí empezará una batalla entre el bien y el mal. Las sirenas pretenden recuperar lo que era suyo. Los actores Rena Owen (The Straits), Alex Roe (The Cut), Ian Verdun (Life’s Drag) y Fola Evans-Akingbola (Death in Paradise) completan su elenco. Emily Whitesell (Finding Carter) sirve como showrunner. 

Freeform también aprovechó la jornada para lanzar los primeros trailers de Alone Together, Cloak and Dagger y The Bold Type, algunas de sus próximas series de estreno.

La primera de ellas en estrenarse será The Bold Type, la cual ya tiene fijado el 11 de julio para su arranque. Inspirada en la vida de Joanna Coles, responsable de los contenidos de Hearst Magazines durante muchos años, la serie seguirá las vidas y amores sobre las trabajadoras de la revista Scarlet. Temas como sexo, identidad, amor y moda son algunas de las cosas que pretende explorar la misma.

Protagonizan Katie Stevens (Faking It), Aisha Dee (Chasing Life), Melora Hardin (Transparent), Meghann Fahy (Political Animals), Matt Ward (Remedy) y Sam Page (House Of Cards).

Alone Together seguirá la relación entre Esther (Esther Povitsky) y Benji (Benji Affalo), una pareja de mejores amigos, cuyo único objetivo es el de encajar en sus respectivas culturas. Pese a que su relación no es perfecta, al final del día siempre se tienen el uno al   otro…aunque tampoco tienen nadie más.

Su estreno está previsto para principios del próximo año. 

Por último tenemos a la ya más que conocida Cloak and Dagger, nueva serie de Marvel que también llegará en 2018.

Recordamos que Cloak and Dagger sigue a estos dos personajes quienes, además de un gran amor, comparten un secreto que jamás han contado a nadie. Tandy tiene la habilidad de emitir puñales de luz, mientras que Tyrone puede sumergir a la gente en la oscuridad. Rápidamente, se dan cuenta de que están mejores juntos que separados, pero sus sentimientos harán aún más complicado el ya de por si difícil mundo en el que viven.

Olivia Holt (I Didn’t Do It) y Aubrey Joseph (The Night Of) son los elegidos para interpretar a Tandy Bowen y Tyrone Johnson.

Anuncios

2 pensamientos en “UPFRONTS 2017 : FREEFORM”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s