PILOT SEASON 2017 : ¿QUÉ PILOTOS DE ABC COGERÍAIS PARA SERIE?

Cerramos nuestra presentación de los pilotos de las cinco networks americanas con el turno de la ABC, cadena que este año encabeza el ranking en cuanto a cantidad de pilotos. Como cada años, esta es la única cadena que publica descripciones oficiales de los mismos, por lo que, a diferencia del resto, podemos hacernos un poco más a la idea de lo que proponen. Como hemos hecho estos últimos días, os dejamos una encuesta al final de la entrada.

BLACK’S LAW

ESTUDIO : ABC Studios / ShondaLand

EQUIPO : Paul William Davies (Scandal).

DIRECTOR : Tom Verica (HTGAWM).

Ben Rappaport (The Good Wife)
Britne Oldford (Hunters)
Anne Deavere Smith (Nurse Jackie)
Lyndon Smith (Parenthood)
Ben Shenkman (Royal Pains)
Susannah Flood (Chicago Fire)
Wesam Keesh (Awkward)
Hope Davis (Allegiance)
Vondie Curtis-Hall (Daredevil)
Regé-Jean Page (Roots)

Drama ambientado en el Southern District of New York (SDNY), una  de las cortes más prestigiosas de los Estados Unidos, en la que seguiremos el inicio de las carreras de seis jóvenes abogados. Es el primer día tanto como abogada defensora como neoyorquina de Sandra Black (Oldford). Ella es sensible y competente, aunque vive condicionada por su decisión de dejar su puesto de becaria en la corte suprema, algo que su compañero Jay Dawson (Keesh) se encarga de recordarle constantemente. Por suerte, su amiga y compañera de piso Allison (Smith) está con ella. Allison, buena y generosa, mantiene una desafortunada relación con Seth Oliver (Rappaport), un nuevo fiscal del estado para el que ser el gran rival de su novia y compañía en los tribunales es algo natural. Junto a él conoceremos a Leonard Fox (Page) y Kate Littlejohn (Flood), ambos igual de ambiciosos y luchadores. Todos estos jóvenes abogados tendrán la misión de demostrar su valía ante jueces y jefes veteranos, mientras lidian con sus propias vidas en Manhattan.

Ben Rappaport, Britne Oldford, Anne Deavere Smith.
Ben Rappaport, Britne Oldford, Anne Deavere Smith.

BLUE GRASS, BLOOD RED

ESTUDIO : ABC Studios / Cherry-Wind Prods / Acme Prods.

EQUIPO : Marc Cherry (Desperate Housewives).

DIRECTOR : Michael Offer (HTGAWM).

Reba McEntire (Malibu Country)
Saamer Usmani (Reign)
Jack Coleman (Heroes)
Amanda Detmer (Second Chance)
Natalie Hall (Pretty Little Liars)
Emily Rose (Haven)
Ben Esler (Hell On Wheels)
Ryan McPartlin (Chuck)
Saidah Ekulona (Impastor)
W.Earl Brown (Deadowood)
Roslyn Ruff (A Gifted Man)

Cuando un extraño crimen es cometido en Oxblood (Kentucky), veremos como la Sheriff Ruby Adair (Reba McEntire) recibe la misión de llegar al fondo de lo que parece un acto terrorista. Pese a que muchos están empezando a sacar sus propias conclusiones, Ruby empieza su investigación junto a Tag Fayad (Usmani), un agente del FBI con raíces en oriente medio, cuya experiencia le dice que el caso es algo totalmente distinto a lo que parece. Su visión urbanita de las cosas choca con la forma más rural de entender la vida de Ruby, aunque ambos están de acuerdo en que algo siniestro está ocurriendo. Mientras que a ella le tocará lidiar con el regreso al pueblo de su ex marido Deke (Coleman) y su mujer Randa (Detmer), su matrimonio se rompió años atrás después de la desaparición de su hija, a Tag le toca enfrentarse a lo de ser un novato en la zona. Las cosas se complican del todo con la desaparición de Jennifer (Hall), una joven local que, casualmente, estaba empezando a verse con él. Aquí empieza una investigación en la que descubriremos que este pequeño pueblo oculta muchos más secretos de lo que nunca hubiéramos imaginado.

Reba McEntire, Saamer Usmani y Emily Rose.
Reba McEntire, Saamer Usmani y Emily Rose.

DECEPTION

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Television

EQUIPO : Chris Fedak (Chuck) y Greg Berlanti (Blindspot).

DIRECTOR : David Nutter (Game Of Thrones).

Jack Cutmore-Scott (Cooper Barrett’s Guide)
Ilfenesh Hadera (Billions)
Amaury Nolasco (Prison Break)
Vinnie Jones (Galavant)
Lenor Crichlow (Being Human)
Justin Chon (Twilight)

Cameron Black (Cutmore-Scott), conocido como el maestro de lo imposible, es el mejor ilusionista del mundo. Al menos así es como le llamaban antes de que su gran secreto fuera destapado y su carrera arruinada, algo que no fue precisamente un accidente. Con nada que perder, Cameron decide dar caza al ilusionista que le ha arruinado la vida. Tiene un buen plan, aunque muy complicado…hasta que un jet del FBI explota en New York. Este transportaba a un peligroso traficante hasta la cárcel, el cual ha sido dado por muerto, pero Cameron no cree que esto fuera así. ¿Es posible que los criminales usaran a un ilusionista para liberar al preso? ¿Será este el mismo que arruinó su carrera? Determinado a encontrar respuestas, Cameron tendrá que convencer a la agente Kay Daniels (Hadera) que puede ser clave en la investigación. Lógicamente, Cameron no encaja en el FBI y sus métodos son muy cuestionados, aunque reconocen que es su mejor baza para resolver el mismo. Con la ayuda de su equipo, este tiene la capacidad de realizar lo imposible, y junto a Kay y a su compañero Mike Alvarez (Nolasco), gran fan de Cameron, resolveran el caso. Con el FBI impresionado, se les encarga formar una división que será conocida como The Deception Group. Su misión será la de detener a todo tipo de criminales, usando las habilidades de Cameron y su gente, mientras este intenta descubrir quien es su misterioso enemigo.

Jack Cuttmore-Scott, Amaury Nolasco, Vinnie Jones.

LAS REINAS

ESTUDIO : ABC Studios / Mark Gordon Company

EQUIPO : Dean Georgaris y Chris Brancato (Narcos).

DIRECTOR : Liz Friedlander (The Following).

Daniella Alonso (Revolution)
Sonia Braga (American Family)
John Corbett (Parenthood)
Matthew Davis (The Vampire Diaries)
Amanda Warren (The Leftovers)
Eric Winter (Witches Of East End)
Shalim Ortiz (Heroes)

La detective de Miami Alex De La Reina (Alonso) es igual de conocida por su habilidad a la hora de resolver homicidios como por su apellido. Ella es la nieta de Gabriella De La Reina (Braga), la responsable de las actividades de la familia criminal más poderosa de la ciudad. Alex dejó a los suyos a los dieciséis años, aunque sigue usando su nombre e influencias para hacer su trabajo. Pese a que tanto su compañero Andrew Somerset (Davis), como su jefe y mentor Donald Worden (Corbett) están cada vez más reticentes con sus métodos, a la inspectora Kathryn Geller (Warren), líder de la Organized Crime Task Force, no le importa como consiga Alex sus resultados ya que necesita desesperadamente su ayuda. Karen Ruiz, hija de la familia de la Reina, ha desaparecido y si no consiguen encontrarla con vida la ciudad podría caer en una brutal guerra de bandas. Alex no tendrá más remedio que volver a ver a su familia años después para pedirles que le dejen investigar tranquilamente el caso. Gabriella es comprensiva e incluso la recibe con los brazos abiertos ya que, en el fondo, sabe que ella es la única con suficiente personalidad para heredar el negocio familiar, aunque su hermano y rival para el puesto Diego (Ortiz) no es tan benevolente. Cuando el caso se complica, Alex tendrá que cruzar algunas lineas y aquí es donde empezará a cuestionarse su futuro y su verdadero destino como una De La Reina.

Daniella Alonso, John Corbett, Matthew Davis.

SALAMANDER

ESTUDIO : ABC Studios / Keshet Media / Midnight Radio

EQUIPO : Jeff Pinkner, André Nemec, Josh Applebaum (Zoo).

DIRECTOR : Gary Fleder (Kingdom).

Larenz Tate (Game Of Silence)
Allison Miller (Incorporated)
John Leguizamo (Bloodline)
Neil Sandilands (The 100)
Elaine Tan (Hand Of God)

Adaptación de la serie homónima belga (2012), la cual arranca con un gran golpe. Sesenta y seis caja de seguridad acaban de ser robadas de un gran banco. Lo curioso es que estas cajas no contienen dinero ni joyas, sino que dentro encontramos papeles, fotos y discos duros. Cuando descubren lo que ha pasado, sus responsables no llaman a la policía por lo que la primera pregunta que nos haremos es ¿a quién pertenecían dichas cajas? Mientras tanto, Ethan Anders (Tate) se encuentra en una cita a ciegas con Nora Schaller (Miller), una psicológica del departamento de seguridad nacional. La cita no va bien y deciden dejarlo. Ethan trabaja para una firma de seguridad, la cual es responsable de la protección de varios bancos, entre ellos el que acaba de recibir el golpe. Este empieza a sospechar que algo raro ocurre, lo que se confirma cuando encuentra a que todos sus compañeros, incluso su hermano, del cual sospechaba, han sido brutalmente asesinados. Perseguido como único superviviente de la empresa, Ethan acaba buscando ayuda en Nora. Usando sus habilidades y credenciales, descubren que todas esas cajas comparten un misterioso código : Salamander y que son propiedad de políticos, magnates y demás gente poderosa. Todo se acaba de complicar cuando la senadora Helen Barrett es detenida por hacer explotar un barco. ¿Estarán chantajeando a los dueños de las cajas obligándoles a cometer terribles actos? Aquí empieza la aventura de Ethan y Nora, los cuales ya están metidos en una conspiración de magnitudes inimaginables.

Larenz Tate, Allison Miller, John Leguizamo.

THE CROSSING

ESTUDIO : ABC Studios

EQUIPO : Dan Dworkin y Jay Beattie (Criminal Minds).

DIRECTOR : Rob Bowman (Castle).

Sandrine Holt (MacGyver)
Steve Zahn (Mad Dogs)
Jay Karnes (Gang Related)
Kelley Missal (Sleepy Hollow)
Simone Kessell (Of Kings and Prophets)
Grant Harvey (The Neighbors)
Marcuis W.Harris (Vice Principals)
Tommy Bastow (Harley and The Davidsons)
John D’Leo (Unbroken)

Drama que nos traslada al idíloco pueblo de Port Canaan, ubicado en la zona costera, lleno de cafeterías, pastelerías y demás atracciones. El día del Sheriff Jude Miller (Zahn) acaba de complicarse de una forma nunca vista ya que centenares de cadáveres acaban de aparecer en el puerto del mismo. Entre ellos, hay 47 supervivientes. Seguridad nacional ha enviado al lugar a Emma Ren (Holt), quien no entiende nada. No ha habido ningún accidente ni nada similar en la zona y encima estos supervivientes están pidiendo asilo. Lo más extraño es que dicen ser americanos y que han llegado huyendo de una guerra que no empezará hasta dentro de 150 años. Gente como Rebecca (Kessell) y Caleb (Harris) cuentan que están huyendo de un futuro en el que una sociedad de humanos avanzados genéticamente están eliminando a todos los que no son como ellos. Con la llegada del FBI también conoceremos a Rae (Missal), una de los humanos avanzados, la cual no es una enemiga ni un topo, sino una simple madre en busca de su hija desaparecida, quien necesitará la ayuda de Jude. Con la situación nada claro, lo único que podremos afirmar es que la llegada de esta gente cambiará la vida del pueblo para siempre, además de poner en grave peligro su existencia.

Sandrine Holt, Steve Zahn, Grant Harvey.

THE DOOMSDAY PROJECT

ESTUDIO : Sony TV / CSM Prods / Pernomium / Signal Hill

EQUIPO : Mark Bianculli y VJ Boyd (Justified).

DIRECTOR : Joachim Ronning (Marco Polo).

Jack Davenport (Pirates Of The Caribbean)
Rachelle Lefevre (Under The Dome)
Claire Holt (The Originals)
Taye Diggs (Murder In The First)
Dan Byrd (Cougar Town)
Rochelle Aytes (Mistresses)

Tras los eventos del 9/11, el gobierno americano decidió reclutar a las mejores mentes del país para que imaginaran las situaciones más extremas posibles y sus soluciones. Al ver que las hipotéticas ideas eran demasiado peligrosas, se ocultó la lista de participantes y se decidió cerrar el programa. Cinco años después, cuando un letal virus es robado de una facilidad gubernamental, todo apunta a que el hecho tiene relación con dicho programa, por lo que el gobierno decide volver a reunir a sus miembros para detener a los responsables del mismo. Este elitista equipo está formado por el Dr. Davis Albright (Diggs), prestigioso arquitecto e ingeniero, la Dra. Elle Trask (Aytes), una brillante científica que a la vez es la ex mujer de David, el guionista estrella Warren Moore (Davenport), responsable de algunos de los grandex éxitos de los últimos años, el millonario hipster Nate Hensley (Byrd), el cual fundó una empresa que se dedica a predecir resultados deportivos, electorales y demás, y el veterano Navy Seal  Chris Wyatt (TBA). A ellos se les unirá Kayla Greene (Holt), especialista en ciberseguridad, la cual sustituye a Alec, un miembro del equipo que murió dos años atrás. Ella ha sido reclutada por Faye Walsh (Lefevre), la directora del departamento de seguridad nacional, cuya misión es la de dar con John Mercer, fundador del Doomsday Project, quien, misteriosamente acaba de desaparecer. Nadie sabe si ha sido secuestrado, asesinado o si es la persona que se encuentra detrás de todo. Lo único claro es que hay que encontrarle. Reunidos de nuevo como equipo, este grupo de mentes privilegiadas tendrás que enfrentarse a su peor enemigo, ellos mismos, combinando sus múltiples habilidades para evitar todos esos desastres que un buen día imaginaron.

Jack Davenport, Claire Holt, Taye Diggs y Rachelle Lefevre.
Jack Davenport, Claire Holt, Taye Diggs y Rachelle Lefevre.

THE GOOD DOCTOR

ESTUDIO : Sony TV / Shore Z / 3AD

EQUIPO : David Shore (House), Daniel Dae Kim (Hawaii 5.0).

DIRECTOR : Seth L.Gordon (Horrible Bosses).

Freddie Highmore (Bates Motel)
Antonia Thomas (Misfits)
Nicholas Gonzalez (HTGAWM)
Chuku Modu (Game Of Thrones)
Hill Harper (CSI : New York)
Irene Keng (Grey’s Anatomy)
Richard Schiff (Rogue)
Beau Garrett (Girlfriend’s Guide)

El hospital San Jose St. Bonaventure está a punto de recibir a un nuevo cirujano, el joven Shaun Murphy (Highmore), un doctor como nunca han tenido ya que, además de autismo, padece el síndrome de Savant, por lo que, por un lado tiene dificultades por comunicarse con los demás, mientras que, por otro, es un genio con una memoria casi perfecta. Shaun tendrá que probar que merece el puesto, algo que hará cuando, gracias a su amplio conocimiento, salva la vida de un niño al borde de la muerte. La gran duda de sus superiores es si después de salvar un día será capaz de no arruinar otro. Un médico debe influir confianza…¿podrá Shaun conseguirlo?

Freddie Highmore, Hill Harper, Antonia Thomas.

THE GOSPEL OF KEVIN

ESTUDIO : ABC Studios / Fazekas & Butters

EQUIPO : Michele Fazekas y Tara Butters (Agent Carter).

DIRECTOR : Paul McGuigan (Sherlock).

Jason Ritter (Parenthood)
Cristela Alonzo (Cristela)
India De Beaufort (Blood and Oil)
J.August Richards (Agents Of SHIELD)
JoAnna Garcia Swisher (OUAT)
Dustin Ybarra (Us & Them)
Chloe East (Ice)

La vida de Kevin Flynn (Ritter) está a punto de tomar un giro. Este inversor neoyorquino acaba de verse implicado en un escándalo y son varios de sus clientes los que han perdido grandes cantidades de dinero. Tras la llamada de su hermana gemela Amy (Swisher), este decide volver a la residencia familiar en Austin (Texas). Esa misma noche, Amy es llamada por el NORAD (North American Aerospace Defense Command) y avisada de que han caído una gran cantidad de meteoritos por todo el globo, aunque estos no parecen meteoritos corrientes. Más tarde, ella y Kevin son testigos del impacto de uno de estos con la tierra. Al acudir al lugar en el que ha caído, Kevin decide tocarlo. Una especie de explosión le deja inconsciente, no sin antes escuchar una voz que le dice : Transform Yourself. Al despertarse, Kevin descubre que el meteorito se ha convertido en Yvette (Alonzo), quien dice de ser una enviada de dios con una misión. Ella cuenta que las treinta y cinco almas que tenían que defender a la tierra han desaparecido misteriosamente y que Kevin tendrá que encontrar a sus sustitutos, mientras ella intenta averiguar que es lo que ha pasado.

Jason Ritter, Cristela Alonzo, India De Beaufort.

THE TRUSTEE

ESTUDIO : Warner Bros / Brownstone Productions

EQUIPO : Jay Sherick y David Ronn (Spin City).

DIRECTOR : Michael Engler (30 Rock).

Meaghan Rath (Banshee)
Laverne Cox (OITNB)
Michael Cudlitz (The Walking Dead)
Lance Gross (Sleepy Hollow)
David Warshofsky (Now You See Me)
Tim Kang (The Mentalist)
L.Scott Cadwell (Mercy Street)
Berto Colon (OITNB)

En los últimos años, la detective Eliza Radley (Rath) se ha ganado una buena reputación en el precinto norte de San Francisco. Sus grandes habilidades son claves para cerrar casos, aunque su comportamiento, a veces complicado, le ha costado una gran cantidad de compañeros. Con la llegada de su nuevo jefe, el comisario Timothy Waits (Cudlitz), ella se verá contra las cuerdas ya que este no consigue encontrarle un compañero, más cuando, tras descubrir una red de tráfico de personas, se ve castigada a hacer trabajos de oficina. Eso si, Eliza no parará hasta encontrar un sitio de nuevo en el caso. Por casualidad, ella encontrará una curiosa socia en una de sus confidentes, Amanda Jones (Cox), una mujer que está acabando su condena de cinco años haciendo trabajos para la comunidad en su comisaría. Pronto empezarán una relación en la que dejarán de lado sus diferentes puntos de vista para empezar una de las sociedades más efectivas del departamento.

Meaghan Rath, Laverne Cox y Michael Cudlitz.

UNIT ZERO

ESTUDIO : ABC Studios

EQUIPO : Kenya Barris y Lindsey Shockley (Blackish).

DIRECTOR : David Gordon Green (Vice Principals).

Toni Collette (Hostages)
Kimberly Hebert Gregory (Vice Principals)
Rob Huebel (Transparent)
Dana Powell (Suburgatory)
Peter Cambor (NCIS Los Angeles)
Parvesh Cheena (The Goldbergs)
Ayden Mayeri (New Girl)
Jamey Sheridan (Arrow)

En la CIA hay héroes y luego está la conocida como Unit Zero, una división de oficinistas, los cuales verán como su empleo toma un gran giro cuando son enviados a trabajar como espías. Acostumbrados a redactar informes y a llevar café a sus jefes, estos tendrán que dejar sus costumbres a un lado ya que su nueva misión será la de trabajar con seguridad nacional. ¿Quién pensaría que un simple oficinista podría ser un espía? Este equipo estará dirigido por Jackie Fink (Toni Collette), una brillante analista y madre soltera, la cual intenta de la mejor forma posible compaginar su vida personal y profesional.

Toni Collette, Peter Cambor, Rob Huebel.

CHARLIE FOXTROT

ESTUDIO : ABC Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : Sam Sklaver (Blunt Talk).

DIRECTOR : Todd Holland (The Real O’Neals).

Jason Biggs (American Pie)
Swoosie Kurtz (Mike & Molly)
Ana Ortiz (Devious Maids)
Robert Baker (Texas Rising)

Pese a ser descendiente de una familia militar, Charlie Taylor (Biggs) no es como los demás. Su padre recibió una medalla por luchar en Vietnam y su hermano está a punto de irse a Iraq pero él es otra cosa, Charlie es un simple dentista en el cuartel militar de Fort Bragg. Lo que Charlie no sospecha es que su vida está a punto de tomar un gran giro. Su hermano Joe le acaba de pedir que, durante su ausencia se haga cargo de su prometida Angelica (Ortiz) y de sus dos hijos Maria y Hector, los cuales forman una curiosa familia junto a su madre Sue, la cual no acaba de llevarse del todo bien con Angelica. Ahora, le tocará ponerse al mando y convertirse en su propio estilo de héroe.

Jason Biggs.
Jason Biggs.

HOUSEHOLD NAME

ESTUDIO : Universal TV / Paper Kite / 3 Arts

EQUIPO : Michael Saltzman (Mad Men) y Amy Poehler.

DIRECTOR : Andy Ackerman (The Great Indoors).

Carol Burnett (The Carol Burnett Show)
Matt Oberg (The Real O’Neals)
Mary Holland (Blunt Talk)
Timothy Omundson (Galavant)

A sus noventa y tres años de edad, Vivian Valmont (Burnett), una excéntrica y glamourosa ex estrella de Hollywood, vive sus días en la mansión que lleva sesenta años habitando, una mansión que, si no hay un milagro, pronto tendrá que dejar por problemas económicos. Por suerte su mejor amigo y manager Edward Von Glimpse (Omundson) acaba de tener una brillante idea : venderán la casa pero quienes la compren tendrán que dejar que Vivian viva con ellos hasta el final de sus días. Esta no es una idea que guste a demasiada gente pero Ted Peters (Oberg) y su siempre optimista mujer Wendy (Holland) han decidido no desaprovechar la oportunidad de vivir en la casa de sus sueños y llevar a sus hijos Charlie y Jessica a uno de los mejores colegios del distrito. Todo eso por un precio muy asequible. O eso pensaban hasta que conocen a Vivian…

Matt Oberg, Mary Holland y Carol Burnett.
Matt Oberg, Mary Holland y Carol Burnett.

JALEN VS. EVERYBODY

ESTUDIO : ABC Studios / 20th Century FOX / Fierce Baby

EQUIPO : Nahnatchka Khan (Fresh Off The Boat).

DIRECTOR : Por anunciar.

Jalen Rose (Sportscenter)
Anna Maria Horsford (The Bold and The Beautiful)
Marla Gibbs (The Jeffersons)
Kelly Jenrette (Grandfathered)
Rich Sommer (Mad Men)
Jessica McKenna (Party Over Here)
Laysla De Oliveira (Gothica)
MC Gainey (Kingdom)

Jalen Rose, durante trece años jugador de la NBA y ahora uno de los comentaristas estrella de ABC y la ESPN, protagoniza esta comedia inspirada en sus vivencias reales. Padre de una hija adolescente, obsesionada con las redes sociales y de un niño de seis años, veremos como Jalen intenta combinar de la mejor forma posible su vida personal con su trabajo como comentarista.

Jalen Rose.
Jalen Rose.

LIBBY & MALCOLM

ESTUDIO : ABC Studios / Khalabo Ink Society / Principato Young

EQUIPO : Kenya Barris y Vijal Patel (Black-ish).

DIRECTOR : Anton Cropper (Suits).

Felicity Huffman (American Crime)
Courtney B.Vance (American Crime Story)
Jahi Winston (Feed The Beast)
Monique Green (Fresh Off The Boat)
Sayeed Shahidi (Uncle Buck)
Caitlin McGee (Shades Of Blue)
Gary Cole (Mercy Street)
James Lesure (Uncle Buck)

Libby Wright (Felicity Huffman) es una brillante republicana, mientras que Malcolm Black (Courtney B. Vance) es un carismático demócrata. Ambos son  polos opuestos…excepto en el amor. Contra todo pronóstico, Libby y Malcolm acaban de casarse y les espera una nueva casa en Los Angeles, en la que se unirán a ellos los tres hijos de Malcolm. Ellos son el neurótico Malcolm Jr. aka MJ (Jahi Winston) de once años, la confidente Cassius (Sayeed Shahidi) de trece años y la desafiante y lista Naya (Monique Green), la cual acaba de cumplir los quince. Además, Libby y Malcolm presentan juntos “Black & Wright”, un programa de debate político en el que sus diferencias son las principales protagonistas. Ambos dedican su tiempo en antena a intentar convencer a sus millones de espectadores de votar rojo o azul. Eso si, cuando llegan a casa, dejan esa rivalidad de lado, conscientes de que tienen a una familia que educar y mucho amor que darse.

Courtney B.Vance y Felicity Huffman.

LIBERAL ARTS

ESTUDIO : ABC Studios

EQUIPO : Kenya Barris (Black-ish).

Yara Shahidi (Black-ish)
Deon Cole (Black-ish)
Chris Parnell (Saturday Night Live)
Matt Walsh (Veep)
Trevor Jackson (American Crime)

Zoey (Yara Shahidi), la hija mayor de los Johnson (Black-ish) deja el nido para empezar su vida como universitaria, una vida que será muy distinta a lo que se había imaginado. Un nuevo grupo de personajes, tanto profesores como alumnos, serán nuestros ojos para examinar la compleja y divertida vida del campus.

NOTA : Se utilizará un capítulo de la serie como backdoor pilot.

Yara Shahidi.
Yara Shahidi.

LOSING IT

ESTUDIO : ABC Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : DJ Nash (Growing Up Fisher).

DIRECTOR : Julie Anne Robinson (Suburgatory).

Jon Cryer (Two and a Half Men)
Natalie Morales (The Grinder)
Sam Huntington (Being Human)
Camile Chen (2 Broke Girls)

Andy Baker (Jon Cryer) es un brillante especialista en acupuntura con una familia un tanto loca. Andy tiene una buena relación con su madre, aunque con su padre ya es otra cosa, especialmente desde que le tocó hacerse cargo de esa persona que nunca cuidó de él. Andy cree que puede con todo, que todos los probelmas tienen solución, todos menos su matrimonio, el cual se complicó cuando pilló a su mujer con otro hombre. Sus padres son Leo y Susan. Él es un hombre de la vieja escuela, mientras que a ella nos la describen como un tornado del amor, siempre ayudando a los demás. Owen (Huntington), el hermano pequeño de la familia, tiene una vida perfecta. Guapo y encantador, sólo trabaja dos días a la semana como mago para cumpleaños, aunque si vida está a punto de cambiar ya que acaba de descubrir que ha dejado embarazada a uno de sus ligues. Por último nos encontramos con Charlie (Natalie Morales), la hija adoptiva de la familia. Charlie ha tenido éxito en todo lo que ha hecho y es el ojito derecho de su padre. Esta es la realidad de los Baker, una realidad que toma un giro cuando, mientras los chicos y Leo preparan la fiesta de cumpleaños de Susan, empiezan a surgir una serie de secretos y rivalidades del pasado. Están empezando a perderse aunque tienen clara la solución : si siguen unidos como la gran familia que son, quizás podrán superar todos sus problemas.

Jon Cryer, Natalie Morales, Sam Huntington.

RAISED BY WOLVES

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Diablo Cody (Juno), Greg Berlanti.

DIRECTOR : Ben Taylor (Catastrophe).

Georgia King (Vice Principals)
Craig T.Nelson (Parenthood)
Izabella Alvarez (Westworld)
Talia Jackson (Disney English)
Cooper J.Friedman (Colony)
Lulu Wilson (The Millers)

Sheila Gable (King) es una madre soltera que no se detiene ante nada. Recientemente despedida de la fábrica donde trabajaba, Shiela lleva una temporada echando currículums sin ninguna suerte por lo que la economía familiar ha pasado de pobre a penosa. Eso si, por suerte, ella y sus cinco hijos tienen un gran sentido del humor, algo que les ayuda en estas situaciones difíciles. Cuando las cosas no podían ir peor, llega su padre, Paul “Grampy” Kosinski (Nelson), en busca de un tejado. A cambio, este promete ayudar a Sheila en todo lo que pueda. ¿Será capaz de redimirse y ayudarla?

Georgia King.
Georgia King.

RAPPER MAYOR

ESTUDIO : ABC Studios / Bluegrass FanFare

EQUIPO : Jeremy Brosnon y Daveed Diggs.

DIRECTOR : James Griffiths (Episodes).

Brandon Micheal Hall (Search Party)
Lea Michele (Scream Queens)
Daveed Diggs (Hamilton)
Yvette Nicole Brown (Community)
Bernard Jones (Daddy & Me)

El joven rapero Courtney Rose (Brandon Micheal Hall) necesita de forma urgente un nuevo éxito. Courtney lleva años componiendo desde el cuarto en el que vive dentro de la casa de su mayor fan, su madre, Dina Rose, la cartera del barrio y reina del cotilleo local ya que se dedica a leer el correo de los demás. Cansado de ideas que no conducen a nada, a Courtney se le ocurre un plan brillante, la mejor campaña publicitaria posible. Se presentará para alcalde de su pueblo, Fort Grey (California). Lo que Courtney nunca se habría imaginado es el resultado del mismo…acaba de ganar las elecciones. Lleno de confusión, este decide dejar de lado su carrera musical para empezar a satisfacer a sus votantes. No estará sólo en está nueva aventura ya que contará con la ayuda de Valentina Barella (Michele), una antigua compañera de colegio.

Brandon Micheal Hall, Lea Michele, Daveed Diggs.
Brandon Micheal Hall, Lea Michele, Daveed Diggs.

SCHOOLED

ESTUDIO : Sony TV / Happy Madison

EQUIPO : Adam F.Goldberg (The Goldbergs).

DIRECTOR : Jay Chandrasekhar (The Goldbergs).

Bryan Callen (The Goldbergs)
Tim Meadows (The Goldbergs)
Nia Long (Hand Of God)
Summer Parker (Saints & Sinners)
Rachel Crow (Invisible Sister)

En plenos años noventa, el William Penn Academy, ese mismo instituto de Philadelphia que vemos en The Goldbergs, nos encontramos que, pese a que Adam, Barry y Erica ya se han graduado, al profesor de gimnasia Rick Mellor (Bryan Callen) le tocará enfrentarse a su mayor reto hasta la fecha. John Glascott (Tim Meadows) acaba de ser nombrado nuevo director del centro y se preparan grandes cambios. Sus nuevos métodos chocan totalmente con la forma de enseñar de Mellor, el cual aún cree en la competición y los méritos personales. Para acabar de complicar las cosas, Glascott ha contratado como secretaria a su hermana Lucy Winston (Long), por lo que sus tres hijos (Felicia, Gigi y Oscar) se convertirán en nuevos alumnos del centro. Lucy empezará con la idea de que lo mejor que le ha podido pasar es la de tener a sus hijos tan cerca, aunque pronto acabará acudiendo a Mellor para que les ayude a no meterse en problemas.

Tim Meadows, Bryan Callen, Nia Long.

SPLITTING UP TOGETHER

ESTUDIO : Warner Bros / A Very Good Production

EQUIPO : Emily Kapnek (Suburgatory), Ellen DeGeneres.

DIRECTOR : Dean Holland (Parks and Recreation).

Oliver Hudson (Nashville)
Jenna Fisher (The Office)
Diane Farr (Numb3rs)

Martin (Hudson) y Lena (Fisher) han decidido, por fin, poner punto y final a su matrimonio. La llama se ha apagado y ahora mismo son meros consejeros para sus tres hijos. Todo el mundo se queda muy confuso cuando la pareja anuncia sus planes de seguir viviendo juntos pese a la decisión tomada. Su acuerdo es el siguiente : vivirán en partes separadas de la casa y se turnarán para llevar a cabos las tareas requeridas. Todo cambia cuando, con la distancia y esta nueva perspectiva, ambos empiezan a darse cuenta de que, quizás, el divorcio era lo mejor que podría haberles pasado.

Oliver Hudson y Jenna Fisher.
Oliver Hudson y Jenna Fisher.

START UP

ESTUDIO : Sony TV / Davis Entertainment

EQUIPO : Matt Tarses y Zach Braff (Scrubs).

DIRECTOR : Zach Braff (Scrubs).

Zach Braff (Scrubs)
Tiya Sircar (The Good Place)
Michael Imperioli (The Sopranos)
Chris Sacca (Shark Tank)
Hillary Anne Matthews

Alex Schuman (Zach Braff) es un brillante locutor de radio, devoto marido y padre de dos hijos. Alex lleva dieciséis años en el mismo empleo, viendo como todas sus propuestas para innovar son rechazadas por lo que decide cortar por lo sano, dejar su trabajo y fundar su propio podcast en el que contará las historias en las que él cree. Su esposa Noush (Sircar) no está muy de acuerdo con dicha decisión, pero apoya a Alex incondicionalmente ya que conoce sus habilidades como profesional. Cuando, después de juntar a un gran grupo de colaboradores, Alex fracasa en su intento, este descubrirá que su mejor fuente de inspiración siempre había estado a su lado. A partir de ahora serán sus hijos quien le ayuden a la hora de ganar confianza en hacer realidad su sueño.

Zach Braff y Tiya Sircar.
Zach Braff y Tiya Sircar.

UNTITLED REV RUN COMEDY

ESTUDIO : ABC Studios / Amblin TV / Simmons Lehman

EQUIPO : Jeremy Bronson (The Mindy Project).

DIRECTOR : Don Scardino (Black-ish).

Joseph “Rev Run” Simmons (Run’s House)
Justine Simmons (Run’s House)

Comedia centrada en un legenadrio rapero (Rev Run) cuando sus deseos de retirarse tranquilamente se ven truncados, al decidir su mujer (Simmons) que quiere perseguir sus propios sueños.

NOTA : ABC ha encargado una presentación del proyecto.

Joseph “Rev Run” Simmons.

UNTITLED SINGLE DAD COMEDY

ESTUDIO : ABC Studios

EQUIPO : Dannah Phirman y Danielle Schneider (Hotwives).

DIRECTOR : Por anunciar.

Rob Riggle (The Hangover)
Lombardo Boyar (Murder in The First)
Amy Hill (UnReal)

Josh Keeler (Riggle) acaba de convertirse en padre soltero, por lo que también ha decidido mudarse con su familia desde Seattle a Queens para empezar de nuevo. Josh cree que New York será un buen lugar tanto para sus hijos como para su carrera. Después de tomarse un tiempo ausente como padre, Josh tiene claro que tiene que volver a ganarse la confianza de Harper y Delia como sea. El tema está en que, pese a tener un gran corazón, Josh es un negado como padre. Por suerte, sus vecinos se darán rápidamente cuenta de ello y empezarán a ayudarle en su día a día con las chicas. Acaba de nacer una nueva familia para los Keeler.

Rob Riggle.
Rob Riggle.
Anuncios

Un comentario en “PILOT SEASON 2017 : ¿QUÉ PILOTOS DE ABC COGERÍAIS PARA SERIE?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s