ABC ANUNCIA SUS NOVEDADES PARA EL PRÓXIMO VERANO

ABC acaba de publicar su programación de cara al próximo verano, una programación entre la que destacan los estrenos de las series Still Star-Crossed y Somewhere Between.

La primera en arrancar será Still Star-Crossed, la última producción que nos llega de ShondaLand, cuyo estreno está fijado para el próximo 29 de mayo. Desde la cadena parece que han querido darle el mejor lead-in posible, por lo que estará emparejada en parrilla con la decimotercera temporada de The Bachelorette, la cual se estrena una semana antes. Recordamos que su encargo es para siete capítulos. 

Still Star-Crossed es una adaptación de la obra homónima de la escritora Melinda Taub. Su trama arranca justo después de los eventos con los que concluye Romeo y Julieta, contándonos las nuevas historias de los capuletos y los montescos.

Los actores Grant Bowler (Defiance), Torrance Coombs (Reign),  Lashana Lynch (Silent Witness), Wade Briggs (Please Like Me), Zuleikha Robinson (Homeland), Dan Hildebrand (Deadwood), Medalion Rahimi (The Catch) y Anthony Head (Buffy) son algunos de sus protagonistas principales.

Heather Mitchell (Scandal) es quien ha escrito la serie.

Still Star-Crossed (ABC).

Por su parte, Somewhere Between se estrena el 24 de julio.

Creada por Stephen Tolkin (Legend Of The Seeker) y con un encargo directo para serie de diez capítulos, esta se centra en el personaje de Laura Price (Paula Patton), madre soltera y productora estrella de un programa de noticias. Ella no está loca, sabe que si hija va a ser asesinada pronto. Desconoce quien será el asesino y las razones que llevarán a este a cometer este terrible acto, pero sabe cuando ocurrirá y como. Pese a sus infinitos intentos para proteger a Serena, poco a poco se dará cuenta de que su destino está escrito y que su terrorífico fin se acerca cada vez más.

JR Bourne (Teen Wolf), Devon Sawa (Nikita) y Aria Birch completan el elenco principal de la serie cuya producción corre a cargo de ITV Studios America y Thunderbird Entertainment.

Downward Dog (ABC).

Aprovechamos para recordar que el estreno de la nueva comedia Downward Dog ya estaba fijado para el 17 de mayo. Os dejamos las demás fechas de interés del verano de ABC. 

– 21 DE MAYO :

08.00 – BILLBOARD MUSIC AWARDS

– 22 DE MAYO :

08.00 – THE BACHELORETTE (S13 PREMIERE)

– 24 DE MAYO :

08.00 – DIRTY DANCING (ESPECIAL DE 3 HORAS)

– 11 DE JUNIO :

08.00 – CELEBRITY FAMILY FEUD (T3)
09.00 – STEVE HARVEY’S FUNDERDOME
10.00 – 100.000$ PYRAMID (T2)

– 14 DE JUNIO :

10.00 – TO TELL THE TRUTH

– 22 DE JUNIO :

08.00 – BOY BAND (PREMIERE)

– 29 DE JUNIO :

09.00 – BATTLE OF THE NETWORK STARS (PREMIERE)

– 12 DE JULIO :

08.00 – THE 2017 ESPYS

– 8 DE AGOSTO :

08.00 – BACHELOR IN PARADISE (T4)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s