“VELVET : COLECCIÓN” ES LA GRAN APUESTA NACIONAL DE MOVISTAR+

Este lunes por la mañana estuvimos en Barcelona asistiendo a la presentación de Velvet : Colección, lo que vendría a ser la nueva etapa de la serie, ahora, en exclusiva, en Movistar+.

Imanol Arias, Adriana Ozores, Marta Hazas, Javier Rey, Adrián Lastra, Asier EtxeandíaAitana Sánchez-GijónMónica Cruz, Llorenç GonzálezAndrea Duro Marta Torné estuvieron presentes como parte principal del elenco de la serie, acompañados de Domingo Corral (Director de ficción de Movistar+) y de Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones.

Antes de entrar en detalles, nos contaron que la idea es que la emisión de Velvet : Colección arranque en octubre. Su primera temporada constará de diez capítulos, cada uno de ellos de unos cincuenta minutos de duración. Como hasta ahora, la serie se emitirá semanalmente, lógicamente, en exclusiva en su nueva casa Movistar Series. Una vez finalice dicha temporada, esta quedará completa en el bajo demanda de la cadena. Su producción, la cual se mantiene en Madrid con algunos viajes a Barcelona como novedad, arranca este próximo mes de mayo y se espera que dure unos cuatro meses.

Posteriormente, Teresa Fernández-Valdés nos contó los primeros detalles de Velvet : Colección, siempre haciendo especial hincapié en que esta es una etapa totalmente nueva, la cual no olvida pero si que pretende dejar atrás la primera Velvet y la historia de amor entre Ana Ribera (Paula Echevarría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre). Como sabréis, la narrativa de la serie se traslada a Barcelona, concretamente al emblemático Paseo de Gràcia, con el motivo de la apertura del nuevo taller, cuyos miembros serán nuestros nuevos protagonistas. Eso permitirá despedirnos y también volver a ver a algunos de los clásicos personajes de la serie, ya sea al inicio, ayudando a lanzar la nueva aventura, o en cameos puntuales. Fernández-Valdés dejaba claro que “no cerramos la puerta a nadie”.

Imanol Arias, con su personaje Eduard Godó, promete ser el que más novedades aporte a Velvet. Este inversor catalán es quien pone el dinero en esta aventura por lo que mucho de lo que veremos girará entorno a él. Sobre este, Arias comentaba que “los hay que quieren poseer su inversión y Godó es de esos. Es un hombre con una herida interior y un envoltorio encantador que en cierto modo me recuerda al Gran Gatsby”. Adriana Ozores interpretará a su esposa Macarena Rey, personaje que oculta el gran secreto de la temporada. Por otro lado, también nos contaron que Mónica Cruz interpretará a una bailadora que quiere subir un peldaño más en su mundo, por lo que viene a que esta gente se encargue de vestirla, mientras que Marta Torné encarnará a una nueva secretaria “que no sabemos si es realmente tonta o por el contrario es la más lista del lugar”, aportando así un toque de humor a la serie. Apariciones puntuales de gente como Paula Echevarría, Pepe Sacristán y Amaia Salamanca también fueron confirmadas. 

“Hay historias que no terminan sino que evolucionan. Velvet era un universo y una familia, no una única historia” decía Fernández-Valdés, recalcando que esta es la primera serie que en España hace el cambio de abierto a pago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s