SYFY ANUNCIA SU PROGRAMACIÓN PARA EL PRÓXIMO VERANO 2017

SYFY ha anunciado su programación veraniega, una programación que viene cargada de series originales, además del estreno de la quinta entrega de Sharknado.

Tal y como estaba anunciado previamente, la primera en llegar será la tercera temporada de 12 Monkeys, la cual se emitirá completa en tres noches consecutivas, empezando el 19 de mayo. Posteriormente llegará la también ya anunciada segunda temporada de Wynonna Earp, serie que regresará el mismo día que Dark Matter y su tercera entrega el 9 de junio.

El 14 de junio tendremos el estreno de Blood Drive, una nueva serie protagonizada por Christina Ochoa (Animal Kingdom), Alan Ritchson (Smallville) y Colin Cunningham (Falling Skies) entre otros. Descrita como una violenta aventura, la serie sigue a los participantes de una carrera a muerte en coches cuya gasolina es la sangre.  

Killjoys, por su parte, regresará con su tercera temporada un poco más tarde, el 30 de junio exactamente, mientras que la quinta entrega de Sharknado se verá el 6 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s