“MARVEL’S NEW WARRIORS” RECIBE ENCARGO PARA SERIE EN FREEFORM

Con el estreno de Cloak and Dagger ya confirmado para el próximo año, parece que Freeform se ha decidido definitivamente a ser uno de los principales hogares de lo nuevo de Marvel.

La filial de ABC acaba de anunciar la luz verde para New Warriors, descrita como una comedia protagonizada por el personaje de Squirrel Girl (Chica Ardilla), más conocida como Doreen Green. Su trama se centra en seis jóvenes personajes con poderes quienes trabajan juntos para hacer una diferencia en el mundo…aunque este no esté preparado para ellos. La serie pretende explorar el paso a la edad adulta de estos personajes, los cuales aún no pueden considerarse superhéroes.

Doreen Green nos es descrita como una siempre optimista líder natural. Sus poderes le permiten hablar con las ardillas, aunque su gran valor es su capacidad para confiar en la gente y demostrarles que pueden creer en si mismos.

Kevin Biegel (Scrubs) está cerca de cerrar un acuerdo para ser el guionista principal y showrunner de la serie, cuyo estreno está previsto para el próximo año.

Anuncios

Un pensamiento en ““MARVEL’S NEW WARRIORS” RECIBE ENCARGO PARA SERIE EN FREEFORM”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s