“HOMELAND : THE FLAG HOUSE”

REVIEW : Homeland 6×10 – The Flag House. 

Había un gran escepticismo ante el hecho de que Homeland continuase sin Brody y, sin duda, esta temporada es el claro ejemplo de la capacidad de reinvención que tiene sin perder esa esencia que tanto gusta. El capítulo de esta semana nos sirve para acotar la trama ya que estamos a dos semanas del desenlace.

Después de irse de casa de Dar Adal, Quinn sigue su investigación para poder llegar a descubrir la identidad del hombre que parece estar detrás de todo. Para ello vuelve a la casa franca donde se reunía con sus compañeros cuando empezaba a colaborar con la CIA. Max, por su parte, le hace saber a Carrie que la empresa que le ha mandado investigar se dedica a crear perfiles falsos en redes sociales, con ello no sólo manipulan la opinión pública si no que también dan noticias falsas. Carrie le pide que no vuelva a ir por la peligrosidad de la misión. Aún con ello Max hace caso omiso y vuelve al día siguiente. Allí puede ver como el director se reúne con Dar Adal y decide grabar un video para Carrie como prueba pero los de seguridad le interceptan el móvil.

Saul decide reunirse con su ex mujer para hacerla saber que va a huir y para advertirla que probablemente la interrogarán para saber su paradero. Le pide que bajo ninguna circunstancia diga nada. Antes de irse decide acudir a casa de Carrie para poder hablar con ella, mientras la espera encuentra el cuarto donde Carrie está llevando toda la investigación y, así mismo, ve el video que Max le ha enviado al correo. Carrie tiene la visita planificada con Franny pero se la cancelan en el último momento. Allí se da cuenta que si declara en contra de Dar Adal puede perder a su hija así que cambia de opinión. Cuando la Presidenta Electa le pide explicaciones al respecto ella le hace saber que sus prioridades han cambiado.

Dar Adal se reúne con la presidenta electa para intentar volver a llevarla a su terreno pero fracasa en su intento, por tanto decide filtrar la noticia sobre su hijo para así hacerle quedar como un desertor delante de todo el país. Cuando va a reunirse con el periodista ve que están llevando a cabo alguna investigación sobre Quinn. Este prosigue con su investigación y, al entrar en la casa donde solían reunirse, encuentra la furgoneta que vio el día que siguió al vecino de Carrie así que decide irse a la casa de en frente para así poder vigilarlos. Finalmente contacta con Carrie y le hace saber que su supuesto vecino está a cargo del grupo.

La temporada está llegando a su fin y parece que nos esperan unos capítulos de lo más intensos ya que, por el momento, parece que nadie está a salvo de Dar Adal.

Una review de Amanda Jacinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s