FOX DESCARTA DOS DE SUS SEIS PILOTOS DRAMA EN CONTENCIÓN

Al inicio de la pilot season, comentamos las dificultades a las que se enfrentaban las networks americanas a la hora de encontrar a los actores adecuados para sus pilotos, algo que ocurre cada vez más a menudo y que suele llevar al descarte de alguno de ellos.

Esto es lo que ha pasado en la cadena FOX, la cual ha decidido pasar de sus pilotos The Beast y The Passage para volver a desarrollarlos fuera del ciclo habitual. El primero de estos es un drama médico escrito y producido por Neal Baer y Dawn DeNoon (Law & Order SVU), mientras que el segundo es una adaptación de la obra de  Justin Cronin, descrita como  una clásica conspiración gubernamental y acaba en una saga post-apocalíptica de vampiros, producida por Liz Heldens.

Ambas quedan descartadas por ahora, The Passage, además de por el tema de castings, por la larga post-producción que implicaba el estilo de producto que se pretendía obtener. Con ello, FOX se queda con cuatro pilotos : Behind Enemy Lines, Controversy, Gifted y The Resident, los cuales podéis consultar en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s