“HOMELAND : BROKEN”

REVIEW : Homeland 6×07 – Inminent Risk.

Homeland nos deja esta semana un capítulo con menos tensión que los pasados pero con importantísimas revelaciones en cuanto a la trama se refiere. Al haber pasado el ecuador de la temporada ya podemos ver las tramas mucho más definidas y, una vez más, nos volvemos a encontrar con una gran conexión con la actualidad mundial que estamos viviendo actualmente.

Después de ser rescatado por Astrid del psiquiátrico donde se encontraba, Quinn se encuentra en una casa alejado de Nueva York. Quinn no acaba de entender que hace allí y decide irse por su propio pie de vuelta a Nueva York. Astrid le intercepta en la carretera y le dice que no puede dejarle ir ya que ha hecho un trato con Dar Adal en el que tiene que mantener a Quinn alejado. Dar Adal es avisado de que Javadi acaba de llegar a la ciudad y que no puede permitir que se reúna con Saul ya que eso destaparía la verdad sobre la violación del tratado de armas por parte de Irán. Dar Adal encarga interceptar a Javadi. Eso hace que Javadi sea interrogado por Nasser y, puesto que no quiere hacer ninguna confesión al respecto, deciden empezar a torturarlo. En ese momento es rescatado por alguien llamado Amir que dice haber servido con él en Iraq.

La presidenta electa ya está de vuelta en Nueva York y decide empezar a hablar de su hijo en los discursos y entrevistas ya que no quiere que la gente se haga la idea de que no habla de él porque se avergüenza. Carrie, por su parte, se enfrenta a un problema más grande y es que servicios sociales han decidido quitarle de manera temporal la custodia de Franny después de que la niña hablase con una psicóloa y admitiese que había pasado mucho miedo durante el tiempo que pasó con Quinn. Después de reunirse con la asistente social, Carrie decide llamar a Reda para que la represente en la reunión con el juez. En el juicio la psicóloga dice que Franny explicó que vio a su madre en mitad de la noche en la habitación durmiendo con una pistola. Carrie entonces tiene que reconocer que la pistola estaba cargada. La psicóloga también decide sacar a la luz el hecho de que Carrie sufre un trastorno bipolar. Ella se defiende de esas acusaciones diciendo que está medicada y que, además, hace un año que no tiene ningún episodio. El juez cree que las teorías conspiratorias de Carrie son fruto de estar entrando en una fase maniaca y decide quitarle la custodia de Franny de manera temporal hasta que ella pase un examen psiquiátrico. Carrie decide llamar a la presidenta electa para pedirle ayuda y ésta se la niega.

Javadi consigue ponerse en contacto con Saul y le ofrece pruebas de que Irán no ha violado el tratado de las armas. Saul en ese momento le ofrece ponerle en contacto con la presidenta electa para que puedan hablar de ello. Dar Adal decide ir a visitar a Quinn, le cuenta que Carrie no le ha contado toda la verdad de lo que pasó en Berlín. Le hace saber que él estaba en coma y que Carrie decidió despertarlo aún sabiendo que había mucho riesgo de que te tuviese una hemorragia interna sólo para obtener información. Así mismo, Dar Adal se pone en contacto con la psicóloga que ha evaluado a Franny y podemos comprobar que todo ha sido un plan de Dar para dañar a Carrie ya que él ha sido el que ha filtrado la información sobre la enfermedad de Carrie.

Parece que por fin se van poniendo todas las cartas sobre la mesa, tendremos que ver que nos depara el próximo capítulo.

Una review de Amanda Jacinto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s