ESTRENOS : MARZO 2017

Empezamos nuevo mes y como es habitual, con este llega otra larga tanda de nuevas series, la cuales os presentamos, detalladamente, en nuestra entrada mensual de novedades.

Recordad que además de todos estos estrenos, durante este mes de marzo también vuelven series como The Americans, Love, OUAT, American Crime o Empire. Podéis consultar todos los regresos en nuestro calendario, clicando en este enlace.

CHICAGO JUSTICE (NBC)

Chicago Justice es la cuarta serie del universo Chicago de la NBC, creado por Dick Wolf. En ella, seguiremos a Peter Stone (Philip Winchester) y los demás miembros del Special Prosecutions Bureau, un equipo de abogados e investigadores encabezado por Antonio Dawson (Jon Seda) cuya misión es la de impartir justica en los tribunales y las calles de Chicago.

Los actores Carl Weathers (Colony), Joelle Carter (Justified) y Monica Barbaro (UnReal) completan su elenco regular.

Justice se estrena el 1 de marzo como parte del nuevo crossover entre series que se emitirá esa noche en Estados Unidos. En España, la podremos ver este mes en Calle 13.

FEUD : BETTE AND JOAN (FX)

Bette and Joan es la primera entrega de esta nueva antología de Ryan Murphy para FX. Esta nos contará la historia real de la legendaria rivalidad entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon) durante la grabación de What Ever Happened to Baby Jane? además de explorar otros temas como la tendencia que hay en Hollywood en dejar de lado a las actrices de cierta edad.

Junto a las ya mencionadas Jessica Lange y Susan Sarandon, el resto del elenco estará formado por Judy Davis (Barton Flink), Alfred Molina (Law & Order), Jackie Hoffman (Difficult People), Sarah Paulson y Kathy Bates (American Horror Story), Stanley Tucci (Hunger Games), Alison Wright (The Americans), Kiernan Shipka (Mad Men) y Catherine Zeta-Jones, entre otros.

Feud se estrena el próximo 5 de marzo en Estados Unidos y el día siguiente en España a través de HBO España.

MAKING HISTORY (FOX)

Nueva comedia de la FOX, la cual nos contará la amistad entre tres personas de dos épocas distintas, mientras intentan encontrar el equilibrio entre sus viajes en el tiempo y su vida cotidiana.

Adam Pally (The Mindy Project), Leighton Meester(Gossip Girl) y Yassir Lester (Girls) serán sus protagonistas.

Making History arranca el próximo 5 de marzo en USA.

THE ARRANGEMENT (E!)

The Arrangement seguirá la historia de Megan Morrison, papel que será interpretado por Christine Evangelista (Chicago Fire), una joven actriz, la cual se presenta a los castings para la que, con toda seguridad, será la gran película del verano. Esta cuenta como protagonista a la gran estrella del momento Kyle West (Josh Henderson). Tras el éxito obtenido en su primera prueba y una cita con el actor, ella verá como su cuento de hadas particular toma un giro inesperado tras conocer a Terrence Anderson (Michael Vartan), quien le ofrecerá firmar un contrato que cambiará su vida.

Christine Evangelista (Chicago Fire) protagoniza la misma junto a los ya mencionados Josh Henderson (Dallas), Michael Vartan (Alias) y Lexa Doig (Continuum), Autumn Reeser (Last Resort).

The Arrangement se estrena el 5 de marzo en Estados Unidos y el día siguiente en España a través de HBO España.

TIME AFTER TIME (ABC)

La serie arranca en la Londres de 1983, cuando H.G.Wells (Freddie Stroma), destinado a ser uno de los grandes autores de la época, invita a sus amigos intelectuales a ver su último invento, una máquina del tiempo. Lo que no sospecha es que uno de ellos, el cirujano John Stevenson (Josh Bowman) es en realidad el infame Jack el Destripador. Cuando los agentes locales llegan en busca para detenerlo, este se mete en la máquina del tiempo, viajando a la Manhattan de nuestro tiempo, lugar a donde Wells le seguirá con tal de detenerlo.

Freddie Stroma (UnReal) y Josh Bowman (Revenge) encabezan un elenco completado por los Genesis Rodriguez (Entourage), Nicole Ari Parker (Revolution), Will Chase (Nashville), Jordin Sparks (Zoe Ever After) y Jennifer Ferrin (The Knick).

La serie se estrena el 5 de marzo con doble capítulo en USA. Pronto la veremos en España a través de AXN.

TRIAL & ERROR (NBC)

Trial & Error es descrita como una visión satírica de los clásicos documentales criminales. En ella seguiremos el juicio a un excéntrico profesor de poesía (John Lithgow), acusado de asesinar brutalmente a su esposa. El joven abogado neoyorquino Josh Segal (Nicholas D’Agosto) será quien, junto a su equipo, se traslade a este pequeño pueblo sureño, lleno de curiosos personajes, para hacerse cargo de dicho caso.

Junto a los mencionados actores, el cast de la serie se completa con Jayma Mays (Glee), Sherri Shepherd (Rosewood), Steven Boyer (Deadbeat) y Krysta Rodriguez (Smash).

Trial & Error se estrena el 7 de marzo con doble capítulo.

IRON FIST (NETFLIX)

Cuarta serie de Marvel-Netflix en la que conocremos al cuarto miembro de The Defenders, el personaje conocido como Iron Fist. Quince años después de haber sido dado por muerto en un trágico accidente de avión, Danny Rand (Finn Jones) regresa a New York con la intención de reclamar la compañía de su familia, pero, tras la aparición de un temible enemigo, este tendrá que elegir entre dicho negocio y su deber en las calles como Iron Fist.

Junto al mencionado Finn Jones (Game Of Thrones) la serie estará protagonizada por los Jessica Henwick (Game Of Thrones), Jessica Stroup (The Following), Tom Pelphrey (Banshee), David Wenham (Killing Time) y Rosario Dawson, actriz que retoma su papel de las anteriores series.

Su primera temporada llega a Netflix el 17 de marzo.

SNATCH (CRACKLE)

Adaptación de la película homónima, la cual seguirá la historia de un grupo de jóvenes quienes, tras dar con un camión lleno de oro robado, se ven envueltos en una oscura y peligrosa trama dentro del mundo de las organizaciones criminales.

Luke Pasqualino (The Musketeers) y Rupert Grint (Harry Potter) protagonizan junto a los Lucien Laviscount (Scream Queens), Phoebe Dynevor (Dickensian), Juliet Aubrey (White Queen), Stephanie Leonidas (Defiance) y Ed Westwick (Gossip Girl).

Su primera temporada llega a Crackle el 17 de marzo.

SHOTS FIRED (FOX)

Miniserie que explorará las repercusiones sociales y raciales después de dos tiroteos en un pequeño pueblo sureño.

Sanaa Lathan (Boss) protagonizará la serie junto al elenco formado por los Stephan James (Selma), Richard Dreyfuss (Madoff), Aisha Hinds (True Blood), Helen Hunt (Twister), Stephen Moyer (True Blood), Jill Hennessy (Crossing Jordan), Will Patton (Falling Skies) y Conor Leslie (Graves) entre otros.

La serie se estrena el 24 de marzo. Posteriormente, podremos verla en España a través de FOX Life.

HARLOTS (HULU)

Ambientada en Londres, en pleno siglo XVIII, durante la época georgiana, Harlots se centrará en contarnos una nueva visión de uno de los negocios más importantes de esa época : el sexo. Su historia sigue a Margaret Wells (Samantha Morton) y sus hijas, un grupo de chicas que intenta conciliar de la mejor forma posible su trabajo en el burdel y sus relaciones familiares. Cuando Margaret ve a su negocio bajo la amenaza de Lydia Quigley (Lesley Manville), una madame rival sin ningún tipo de miramientos, ella no se detendrá ante nada con tal de defender a los suyos, algo que podría tener complicadas repercusiones para todos ellos.

Junto a las ya mencionadas Samantha Morton y Lesley Manville, completan el elenco de esta nueva serie Eloise Smyth (Fortitude), Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), Alexa Davies, Kate Fleetwood, Holli Dempsey y Rosalind Eleazar.

Su estreno en Hulu será el próximo 27 de marzo.

IMAGINARY MARY (ABC)

Jenna Elfman protagoniza esta nueva comedia, la cual seguirá la historia de Alice cuando reaparece en su vida Mary, una especie de mascota imaginaria que tenía de pequeña, con tal de ayudarla en su recién empezada relación con un tipo, padre de tres hijos.

La mencionada Jenna Elfman (1600 Penn) protagoniza junto a Stephen Schneider (Broad City), Erica Tremblay, Nicholas Coombe y Matreya Scarrwener.

Su estreno está fijado para el próximo 29 de marzo en USA.

13 REASONS WHY (NETFLIX)

13 Reasons Why es una adaptación de la obra de Jay Asher que nos contará la historia de Clay Jensen (Dylan Minette), un tímido estudiante que un buen día encuentra, en la puerta de su casa, una caja con siete cintas grabadas por Hannah Bake (Katherine Langford), una compañera de su instituto que se había suicidado. En ellas, la chica explica a doce personas el papel que tuvieron en su vida, dándoles treces razones para justificar su suicido.

Dylan Minnette (Goosebumps), Katherine Langford (Daughter), Justin Prentice (Malibu Country), Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid, Alisha Boe, Ross Butler y Brandon Flynn encabezan un elenco completado por Kate Walsh (Private Practice) y Derek Luke (Empire).

Su primera temporada llega a Netflix el 31 de marzo.

Anuncios

Un pensamiento en “ESTRENOS : MARZO 2017”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s