“HTGAWM : SPOILS OF WAR”

REVIEW : HTGAWM 3×14 – It’s War.

Después del capítulo de la semana pasada se especuló mucho sobre las posibles teorías de lo ocurrido con Wes pero una vez más la serie vuelve a ir un paso por delante de todos nosotros y, tras el capítulo de anoche, parece que la teoría de que estaba vivo y había fingido su propia muerte pierde fuerza pero recapitulemos.

htgawm1

Después de su salida de la cárcel, Annalise recibe la llamada de Nate para reunirse con ella. Nate no sólo le dice que su firma está en los papeles que autorizaban el traslado del cuerpo de Wes si no que, además, le hace saber que estuvo en su casa la noche del incendio. Nate siente que es culpa suya por haberlo dejado allí y que, de haber hecho algo, Wes podría estar vivo. Annalise decide reunirse también con todos sus alumnos para poder ver cuál es la posición de cada uno respecto a las acusaciones del fiscal. Después de hablar con ellos decide enviar una petición al fiscal general para que se investigue a la oficina del fiscal ya que cree que hay evidencias de que se trata de una conspiración contra ella.

Después de los últimos acontecimientos, Annalise no sabe si Oliver sigue estando de su parte pero aún así decide probar suerte y pedirle que filtre la noticia de que el cuerpo de Wes ha desaparecido. Oliver lo hace y ese movimiento enfada mucho a la fiscal general la cual acusa a Annalise de haberlo planeado todo y le hace saber que si sigue así pedirá la pena capital para ella.

htgawm2

Laurel siente que Annalise no está haciendo nada por encontrar al asesino de Wes así que decide empezar a investigar por su cuenta y encuentra evidencias de que Silvia Mahoney pidió una prueba de ADN para Wes lo que la podría convertir en sospechosa. Annalise siente que Laurel ha hecho caso omiso a sus advertencias de no investigar y le cuenta que por hacer eso ella perdió a su bebé. Frank, por su parte, consigue hablar con Annalise y le hace saber que está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarla. Bonnie decide reunirse con él para poder hablar de ello. Como resultado Frank pide la reunión de la juez donde no sólo acusa al fiscal de haber movido el cuerpo sino que además confirma la relación sentimental entre Nate y Atwood. Este hecho provoca que la juez decida investigar a la oficina del fiscal. Atwood finalmente confiesa que ella movió el cuerpo y que lo hizo incinerar.

Connor sigue convencido de que Annalise puede ser culpable y le pide a Oliver que investigue el registro de su teléfono. Asher le echa en cara que sospecha que él es la fuente anónima que provocó la detención de Annalise. La investigación de Oliver tiene como resultado un cambio radical en los acontecimientos de la noche del incendio ya que Connor estuvo unas horas desaparecido hasta que fue al hospital. El final del capítulo nos revela que, efectivamente, Wes estaba muerto antes del incendio pero que Connor estaba con él intentando reanimarlo. Parece que ahora mismo el principal sospechoso es Connor pero, como ya sabemos, en HTGWAM nada es lo que parece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s