PILOT SEASON : CASTINGS (17/02)

La época de castings ya ha arrancado. Repasamos las últimas adiciones a los elencos de los pilotos confirmados. 

Empezamos por la NBC, cadena en la que ha habido bastantes movimientos durante la semana. Por un lado, se ha cerrado el trío de protagonistas para Good Girls. Acompañando a la ya confirmada Kathleen Rose Perkins (Episodes) estarán Mae Whitman (Parenthood) y Retta (Parks and Recreation). Ellas interpretarán a las tres amas de casa a las que seguirá la trama. Este piloto también ha incorporado a Matthew Lillard (The Bridge).

Jessia Lu (Awkward) y Sendhil Ramamurthy (Covert Affairs) son las segundas adiciones a Reverie, protagonizado por Sarah Shahi. Ella interpretará Alexis Barrett, la creadora de la realidad virtual a la que habrá que combatir, mientras que él será Paul Hammond, uno de sus asesores de laboratorio. También en NBC se han anunciado a Mike Vogel (Under The Dome) y Natacha Karam (Homeland) para el piloto For God and Country y a Genevieve Angelson (Good Girls Revolt) como una de las protagonistas de la comedia Relatively Happy.

Mike Vogel.
Mike Vogel.

ABC es otra de las cadenas que también ha cerrado un par de protagonistas durante esta semana. Meghan Rath (Banshee) será una de las dos actrices principales del dramedia The Trustee, mientras que Jason Biggs (American Pie) ha sido anunciado como el protagonista de la comedia Charlie Foxtrot. Por último, Tiya Sircar (The Good Place) co-protagonizará Start Up junto a Zach Braff (Scrubs).

Otros fichajes son los de Natalie Morales (The Grinder) para la comedia Losing It y el de la pareja formada por Amaury Nolasco (Prison Break) y Lenor Crichlow (Being Human) para el piloto Deception protagonizado por Jack Cutmore-Scott (Cooper Barrett’s Guide).

Diane Guerrero.
Diane Guerrero.

En la CBS, el actor Nestor Serrano (The Last Ship) es la primera incorporación de Mission Control. En dicha cadena que también ha anunciado a Liza Lapira (Cooper Barrett’s Guide) como co-protagonista de 9J, 9K, 9L. Más anuncios son los de Adhir Kalyan (Rules Of Engagement) como uno de los protagonistas de Brothered Up y el de Diane Guerrero (OITNB) como personaje principal femenino de DiStefano.

En CW sólo Searchers ha añadido actores a su elenco, estos son William Miller (La Que Se Avecina) y Jeanine Mason (Of Kings and Prophets).

Recordad que tenéis listados a todos los pilotos de la temporada, con toda su info en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s