“HTGAWM : DOUBT”

REVIEW : HTGAWM 3×12 – Go Cry Somewhere Else.

Una semana más la trama de HTGAWM sigue avanzando y va arrojando luz a la trama principal aunque, como era de esperar, cada nuevo detalle nos confunde todavía más y parece que aún estamos lejos de saber lo que le pasó a Wes la noche del incendio.

htgawm1

El capítulo empieza en el flashback donde acabó el anterior. Frank pierde a Wes cuando le estaba siguiendo y Bonnie le pide que lo busque en casa de Annalise pero le pide explícitamente que no le haga daño. Parece que por fin Laurel está lista para ser dada de alta y lo hace coincidiendo con el acto homenaje a Wes en la universidad. Una vez allí es la encargada de dedicar unas palabras es su memoria pero pierde los nervios ya que considera que la gente que está allí ni siquiera siente su muerte. Eso la indigna de tal manera que decide ir a la morgue para que le dejen ver el cadáver de Wes pero le deniegan el acceso ya que aún es una prueba judicial.

Finalmente decide ir a ver a Nate para pedirle ver el cuerpo ya que, al trabajar en la oficina del fiscal, tiene acceso a la morgue. Cuando los dos entran a verlo comprueban como el cuerpo de Wes ha sido sustituido por el de otro cadáver. Este hecho propicia que Bonnie vuelva a pedir la libertad condicional de Annalise que sigue estando en la cárcel. Da la sensación de que Annalise ha arrojado totalmente la toalla y que no piensa defenderse, pero después de hablar con su padre y de comprobar que su madre empieza a tener demencia senil decide intentar conseguir la condicional. El juez la vuelve a denegar y Bonnie sospecha que está intentando ayudar al fiscal a inculpar a Annalise, finalmente es esta última la que decide solucionarlo provocando que una de sus compañeras de celda la agreda. Este hecho hace que consiga la libertad condicional mientras sigue la investigación.

htgawm2

Mientras tanto la policía sigue investigando la muerte de Wes y para ello deciden interrogar a Oliver quien, después de preparar su declaración con el resto, sale bastante airoso de la situación. Después de ello decide confesarle a Connor que tiene un pen drive con la copia del teléfono de Annalise. Laurel decide ir a ver a Frank para así poder comprobar si está diciendo la verdad sobre el asesinato de Wes, después de hablar con él está convencida de que no ha sido el asesino y así se lo hace saber al resto. Mientras tanto Frank decide despedir a su abogado y a partir de este momento opta por representarse a sí mismo. Cuando Nate va a la oficina del fiscal y les acusa de haber movido el cuerpo de Wes para ocultar pruebas, éstos le muestran un documento donde se ve la firma del propio Nate autorizando este traslado.

El capítulo acaba con un flashback que nos sirve para reconstruir un poco más las últimas horas de vida de Wes. Efectivamente estaba en casa de Annalise y aún sigue con vida cuando se encuentra con Nate. Esto vuelve a abrir posibles hipótesis sobre que le ha podido pasar a Wes y sitúa a Nate como principal sospechoso de su muerte. Estaremos atentos para ver la información que nos proporciona el capítulo de la semana que viene.

Una review de Amanda Jacinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s