NETFLIX ANUNCIA FECHAS PARA SU PRÓXIMA TANDA DE SERIES

Aprovechando su evento celebrado durante la jornada de ayer en New York, desde Netflix han anunciado las fechas de lanzamiento para su próxima tanda de series originales.

Estos son  los próximos estrenos de la cadena, añadimos a las novedades las fechas que ya conocíamos.

10 de marzo : LOVE (T2)
17 de marzo : IRON FIST (T1)
24 de marzo : GRACE AND FRANKIE (T3)
31 de marzo : 13 REASONS WHY (T1)

21 de abril : GIRLBOSS (T1)
28 de abril : DEAR WHITE PEOPLE (T1)

5 de mayo : SENSE8 (T2)
21 de mayo : ANNE (T1)
30 de mayo : HOUSE OF CARDS (T5)

9 de junio : ORANGE IS THE NEW BLACK (T5)

13reasonswhy-www-imagesplitter-net

La primera de las novedades que figuran en la lista es Girlboss, una adaptación cómica de la autobiografía de Sophia Amoruso, que nos contaría la historia de una joven (Britt Robertson) rebelde y anarquista, cuya pasión de vender trapos por internet la convierte en una importante mujer de negocios. Mientras construye su imperio de la moda, esta se dará cuenta de lo complicado que es ser el jefe de tu propia vida.

Su primera temporada de trece capítulos estará protagonizada por la mencionada Britt Robertson (Under The Dome) junto a los actores Ellie Reed (2 Broke Girls), Dean Norris (Breaking Bad)  y Alphonso McAuley (The Middle). Charlie Theron produce la misma, mientras que Kay Cannon (Pitch Perfect) sirve como showrunner y Christian Ditter (How To Be Single) como director.

Dear White People es una comedia, adaptación del film homónimo, en el que seguiremos las historias de un grupo de estudiante de color, en una universidad llena de tensiones raciales.

Logan Browning (Hit The Floor), DeRon Horton (Paint The City), Antoinette Robertson (Hart Of Dixie), Nia Long (Uncle Buck), Brandon P.Bell (Hollywood Heights) y John Patrick Amedori (Hindsight) son algunos de sus protagonistas.

La serie viene de Justin Simien, responsable de la película.

Por último tenemos a Anne, adaptación de Anne Of Green Gables de Lucy M.Montgomery, ambientada a finales del siglo XIX, centrada en una niña que, tras pasarse la infancia en orfanatos y casas de desconocidos, es enviada, por error, a casa de una solterona y su hermano. Con el paso del tiempo y gracias a su vitalidad e imaginación, Anne transformará sus vidas y las de todos los habitantes de su pequeño pueblo.

La joven Amybeth McNulty (Morgan) protagoniza la serie junto a Geraldine James (Sherlock Holmes) y R.H. Thomson (Chloe).

Moira Walley-Beckett (Flesh and Bone), conocida también por ser la escritora del capítulo Ozymandias de Breaking Bad es la máxima responsable de la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s