“LIVING BIBLICALLY” “DISTEFANO” RECIBEN ENCARGO EN CBS

CBS ha encargado piloto para Living Biblically y DiStefano. Con ellos ya son seis las comedias que tiene confirmadas la cadena.

Living Biblically es una adaptación de la obra The Year Of Liviing Biblically de A.J. Jacobs. Esta comedia se centra en un tipo, el cual decide empezar a vivir acorde con la biblia.

Patrick Walsh (2 Broke Girls) escribirá el piloto junto al conocido actor Johnny Galecki (TBBT) el cual produce el mismo desde su compañía Alcide Bava Prods. para Warner Bros.

Chris DiStefano.
Chris DiStefano.

Por su parte, DiStefano es una comedia semi-autobiográfica, la cual se basa, ligeramente, en la vida del cómico y actor Chris DiStefano, protagonista de la misma. En ella, seguiríamos los pasos de Chris e Izzy, una pareja que intenta lidiar de la mejor forma posible con su recién nacido hijo y con sus respectivas familias, una italiana y la otra puertorriqueña.

Esta viene de Craig Thomas y Carter Bays, creadores de HIMYM, quienes, con este, suman ya dos pilotos en este ciclo. El piloto estará dirigido por Pam Fryman (HIMYM) y co-producido por CBS Studios, Sony Television y Bays Thomas Prods.

Recordamos que podéis repasar la lista detallada de proyectos y encargos de la CBS aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s