CW CIERRA SUS ENCARGOS CON SEIS PILOTOS CONFIRMADOS

Pese a que en principio se hablaba de que habrían más encargos que el año pasado, la CW ha cerrado su lista de pilotos con seis proyectos, los mismos que en el anterior ciclo.

La pequeña de las cinco networks también ha decidido que tanto el reboot de Charmed, el cual tenía un encargo de piloto hecho, como el proyecto Lost Boys de Rob Thomas (iZombie) volveran a ser desarrollados de cara al próximo ciclo, la pilot season  2018.

Parece que los guiones del reboot de Charmed no han salido como la cadena esperaba, algo de lo que se culpa al poco tiempo que ha tenido su responsable Jennie Snyder Urman, la cual está inmersa en la recta final de la tercera temporada de su Jane The Virgin, para preparalo.

Estos son los seis pilotos en contención para convertirse en nuevas series de la cadena para la próxima temporada :

BLACK LIGHTNING

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti TV / Akil Productions

EQUIPO : Mara Brock Akil, Salim Akil y Greg Berlanti.

Drama basado en el personaje de los DC Comics, protagonizado por Jefferson Pierce, un tipo que tiempo atrás decidió colgar el traje pero que, ahora, con una hija con problemas con la justicia y un estudiante estrella del barrio a punto de ser reclutado por una banda, se verá obligado a volver a luchar como Black Lightning.

DYNASTY

ESTUDIO : CBS Studios / Fake Empire

EQUIPO : Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl).

CAST : Nathalie Kelly (UnReal).

Adaptación moderna de la clásica serie. Su historia se centraría en dos de las familias más poderosas de los Estados Unidos, los Carrington y Colby. Esta estaría narrada a través de los ojos de Fallon Carrington, hija del billonario Blake Carrington, y su nueva madrastra Cristal (Kelly), una mujer de origen hispano, la cual acaba de entrar en la familia.

INSATIABLE

ESTUDIO : CBS Studios / Storied Media / Ryan Seacrest Prods.

EQUIPO : Lauren Gussis (Dexter).

Drama, inspirado en las vivencias reales de Bill Alverson, el cual llegó a protagonizar Coach Charming (TLC), centrado en una abogada venido a menos, ahora consejera en un reality de belleza. Con tal de relanzar su carrera, esta decide coger el caso de una vengativa adolescente, sin tener ni idea del caos que desatará.

LIFE SENTENCE

ESTUDIO : Warner Bros / Doozer Prods.

EQUIPO : Eric Cardillo y Richard Keith (Significant Mother).

CAST : Lucy Hale (Pretty Little Liars).

Dramedia, protagonizado por una joven (Hale) diagnosticada con un cáncer terminal, cuando descubre que, al final, no se va a morir. Ahora le tocará lidiar con las consecuencias de haber vivido a todo trapo como si le quedarán dos días de vida.

SEARCHERS

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti TV

EQUIPO : Jason Rothenberg (The 100) y Greg Berlanti (Arrow).

Drama de aventuras, centrado en una pareja de hermanos cuando se ven obligados a rejuntarse, diez años después de la muerte de sus padres, al darse cuenta de que las terroríficas historias que su madre les contaba de pequeños podrían ser un mapa para encontrar las grandes leyendas, mitos y misterios del mundo.

VALOR 

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Kyle Jarrow (Lost Generation).

Drama militar, el cual seguirá las historias de los miembros de una base aérea del ejército americano, especialistas en la conducción de helicópteros, para llevar a cabo todo tipo de misiones clandestinas. A través de flashbacks, la trama exploraría una misión fallida, relacionada con la primera piloto femenina de la unidad, algo que destapará una serie de conspiraciones y secretos gubernamentales, llevándonos a una misión para rescatar a un grupo de soldados desaparecidos

Anuncios

2 pensamientos en “CW CIERRA SUS ENCARGOS CON SEIS PILOTOS CONFIRMADOS”

  1. Entonces de esas 6 mínimo 4 se convertirían wn serie sabiendo q TVD y reing (terminan) frequency no Tomorrow (flojas)a esperas de riverdale y estrenos faltantes . Estoy en lo cierto lovingseries ?? Solo espero las de berlanti TV .Saludos desde Argentina

    Le gusta a 1 persona

    1. De estas series yo creo que tres seguro y quizás cuatro. Creo que depende de Frequency. Reign y TVD terminan y No Tomorrow veo imposible que renueve. No veo que ninguna de midseason corra peligro, seguramente series como Originals o The100 renueven para una última temporada. Yo ahora mismo apostaría por tres de estas seis, aunque cuatro es posible también, dependerá de los castings también. Un saludo amigo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s