“HTGAWM : BROKEN”

REVIEW : HTGAWM 3×11 – Not Everything’s About Annalise.

Después del parón navideño, How To Get Away With Murder volvió la semana pasada con un capítulo que sirvió para volver a resituar a todos los personajes, por tanto, el de esta semana ya nos ha traído importantes novedades en la muerte de Wes.

htgawm1

Tras auto inculparse por la muerte de Wes, Frank empieza a declarar ante la policía. Según Frank, Laurel le confesó que estaba embarazada de Wes y eso hizo que él perdiese los papeles y acabase le acabase matando, así mismo, afirma que el motivo por el cual está confesando es porque no quería hacer daño a Laurel. Por su parte, Annalise es llevada a las dependencias policiales para corroborar esa declaración pero ella se niega a hacerlo así que, por el momento no tienen cargos suficientes para detenerlo. La oficina del fiscal no se cree esta versión y siguen intentando acusar a Annalise, para ello vuelven a contratar a Nate para que vaya a ver a Laurel al hospital y así poder corroborar si lo que dice Frank es cierto.

Meggy sigue visitando a Laurel pero esta se da cuenta de que está haciendo demasiadas preguntas relacionadas con el caso y con la visita de Nate así que, en ese momento, decide dejar de hablar con ella. Bonnie quiere pedir ayuda a Oliver para hackear los archivos del fiscal y así saber que información tienen. Connor les hace saber que ha dicho la verdad sobre Sam a Oliver, cosa que enfada muchísimo a Michaela. Finalmente acaba amenazando a Oliver para así contar con su colaboración.

htgawm2

Cuando consiguen hackearla ven que la oficina del fiscal no sólo tiene archivos sobre la muerte de Wes, sino que también están investigando muchas otras muertes que aún están pendientes de resolución, entre ellas la de Sam y Rebecca.

Bonnie se da cuenta de que la policía sólo detendrá a Frank si Laurel corrobora esa declaración y así se lo hace saber. Laurel finalmente decide hablar con la policía y, no sólo les dice que Frank sabía lo del embarazo, sino que además le sitúa en la escena del crimen. Este hecho hace que detengan a Frank aunque la oficina del fiscal sabe que no es culpable ya que en su declaración dice que Wes murió en el incendio cuando, gracias a la autopsia, se sabe que Wes estaba muerto antes de iniciarse el incendio.

Después de ver los flashbacks sabemos que, efectivamente, Wes subió al coche de Frank y mantuvieron una conversación en la que este le dijo que sabía que Rebecca estaba muerta y que sospecha que él la mató. Finalmente decide bajarse del coche y Frank le hace saber a Bonnie que Wes sabe todo. Este hecho plantea nuevos posibles sospechosos de la muerte de Wes ya que recordemos que fue Bonnie la que mató a Rebecca y quizá el miedo a ser descubierta hizo que decidiese deshacerse de Wes. Esperemos que el próximo capítulo nos proporcione más datos para seguir teorizando.

Una review de Amanda Jacinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s