ABC ENCARGA DOS COMEDIAS MÁS PARA SU LISTA DE PILOTOS

ABC sigue añadiendo pilotos a su lista. Una vez completados (todo apunta a ello) los dramas, toca centrarse en las comedias. las últimas en recibir encargo para piloto son Household Name y un spin-off aún sin título de The Goldbergs.

Household Name, protagonizada por Carol Burnett (Hawaii 5.0), nos contará las historias de una familia, la cual recibe la oportunidad de poder vivir en la casa de sus sueños. Sólo hay una condición. Tendrán que compartirla con su actual dueña, una excéntrica actriz jubilada (Burnett), hasta que esta se muera.

Michael Saltzman (The Middle) y Amy Poehler producen este piloto, el cual es una co-producción entre ABC Studios y Universal TV junto a la compañía Paper Kite de la actriz.

Carol Burnett.
Carol Burnett.

El spin-off de The Goldbergs nos llevaría a principios de los noventa, era en la que seguiríamos a dos profesores, los cuales se acaban conviertiendo en las figuras paternas de sus alumnos, estudiantes de la misma escuela de la que salió Adam (Sean Giambrone).

Bryan Callen ya está confirmado para el mismo, retomando así su papel de Mr. Mellor. La intención es la de que el otro protagonista sea Tim Meadows, actor que interpreta a Andre Glascott en la serie original.

Adam F.Goldberg y Marc Firek (The Goldbergs) escribirán el mismo, producido por Sony TV y Happy Madison.

Podéis consultar todos los pilotos y proyectos aspirantes a recibir encargo de la ABC en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s