FOX AÑADE CUATRO PILOTOS A SU LISTA DE ENCARGOS

FOX arranca con fuerza una semana que promete ser muy movida en cuanto a nuevos pilotos. Cuatro son los proyectos que acaban de recibir el encargo oficial por parte de la cadena.

Los dramas Controversy y The Resident son los primeros.

Controversy es descrita como un drama, ambientado en una prestigiosa universidad de Illinois, a la cual le tocará enfrentarse aun gran escándalo cuando una estudiante acusa a un grupo de estrellas del equipo del mismo de haber abusado sexualmente de ella. Entrenadores, compañeros, estudiantes y administración, serán el foco de la atención en una polémica y controvertida investigación en busca de la verdad.

Sheldon Turner (X-Men) escribirá el piloto en colaboración con Judy Smith, reconocida abogada en la cual se inspira el personaje de Olivia Pope que vemos en Scandal. 20th Century FOX y Vendetta Productions son quienes producirán el piloto.

Por otro lado, The Resident es un drama médico protagonizado por un joven doctor, el cual empieza su primer día de trabajo bajo la supervisión de un brillante residente el cual destaca por su cruda y realista visión de la medicina moderna.

Amy Holden Jones (Black Box), Hayley Schore y Roshan Sethi (Code Black) son las máximas responsables del proyecto, producido por Anotine Fuqua. 20th Century FOX se encargará de dicha producción junto a Fuqua Films y 3 Arts Entertainment.

Judy Smith.
Judy Smith.

Cerramos esta tanda de cuatro encargos con dos nuevas comedias, Type-A y LAX -> VEGAS. La primera viene de Lesley Wake-Webster y Jason Winer (Life in Pieces), mientras que la segunda cuenta con Lon Zimmet (Superstore) como creador.

Type-A, basada ligeramente en la obra Assholes: A Theory del autor Aaron James, se centra en los trabajadores de una oficina, responsables de comunicar despidos, procesos de reestructuración y otras noticias horribles que nadie quiere dar. Para todo el mundo, son el enemigo, pero, entre ellos, forman una gran familia. 20th Century FOX y  Small Dog Picture Company producirán el pìloto.

Por su parte,  LAX -> VEGAS se centra en las historias de la gente que trabaja en el servicio de vuelos entre Los Angeles y Las Vegas, los cuales despegan el viernes para volver el domingo. Sus protagonistas son descritos como un grupo de personas que buscan encontrar su sitio en el mundo y triunfar la vida.

20th Century FOX produce con Gary Sanchez Prods.

Podéis consultar todos los pilotos y proyectos aspirantes a recibir encargo de la FOX en este enlace.

Anuncios

2 pensamientos en “FOX AÑADE CUATRO PILOTOS A SU LISTA DE ENCARGOS”

  1. “Controversy” pareciera un drama de la ABC que trata de imitar el estilo de Shonda Rhimes.
    “The Resident” parece interesante, al igual que “Type A”.
    En cuanto a “LAX -> Vegas”, se me hace que fracasa.
    Bueno, a esperar los trailers y el día de estreno.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s