“HTGAWM : WE’RE BAD PEOPLE”

REVIEWS : HTGAWM 3×10 – We’re Bad People.

Después de quedarnos totalmente abatidos con los acontecimientos de la winter finale que acabó con la muerte de Wes, How To Get Away With Murder ha vuelto tras varias semanas de parón. El capítulo empieza justo en el momento en el que acabó el anterior y, como es habitual, nos completan parte de la historia gracias a los flashbacks.

Como era de esperar, Annalise sigue detenida y se encuentra a la espera de saber si le otorgarán la libertad bajo fianza o no. Después de hablar con Bonnie decide que quiere que sea ella la que la defienda ya que sabe que hay muchas personas implicadas. Bonnie decide pedir ayuda a Frank para conseguir más pruebas que exculpen a Annalise. Parece que todo apunta a que Annalise va a obtener la libertad bajo fianza pero en el último momento los abogados de la acusación hacen saber a la juez que Wes estaba a punto de firmar un acuerdo para obtener la inmunidad y que desvelaría la implicación de Annalise en diversos crímenes cosa que provoca que se ordene su ingreso en prisión hasta la fecha del juicio.

htgawm1

Connor, Michaela y Asher intentan ir poco a poco aceptando la noticia del fallecimiento de Wes. Connor está convencido de que quizá no sea tan descabellado pensar que Annalise está implicada en el caso, sobre todo después de enterarse de que le pidió a Oli que borrase la memoria de su teléfono. Connor se lo hace saber al resto y, aún sin recibir el apoyo de ninguno de sus compañeros, no duda en confesar que se siente liberado por la muerte de Wes. Connor siempre ha pensado que se ha visto salpicado por acciones de Wes y que todo lo que les ha ido pasando ha sido por su culpa.

Cuando todos se enteran que Laurel está embarazada de Wes, Connor no duda en aconsejarle que aborte, hecho que provoca la ira de Asher que acaba pegando a Connor. Da la sensación que Connor tiene un gran sentimiento de culpa y que no logra vivir con el remordimiento de la muerte de Sam y parece que, en cierto modo, está buscando que todo salga a la luz. Como consecuencia, no duda en pedirle a Oliver que vaya a la policía y pida la inmunidad., aunque da la sensación que Oliver tiene otros planes ya que consigue recuperar la memoria del teléfono.

htgawm2

Laurel está convencida de que ha sido Frank el causante de la muerte de Wes y así se lo hace saber, no sólo le acusa de haberlo matado si no que le dice que hubiese preferido que se hubiese muerto él. Este hecho provoca que Frank vaya a la comisaría y confiese el asesinato de Wes. Por lo que hemos podido ver en el capítulo parece que está segunda parte de la temporada se va a centrar en el juicio de Annalise y en averiguar la verdad sobre la muerte de Wes y, como era de esperar ya se nos plantean nuevas preguntas.

¿Wes fue asesinado? Si es así, ¿por qué la forense cambió la autopsia?, ¿es Frank el asesino de Wes? Como siempre tendremos que seguir pendientes para encontrar las respuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s