DISCOVERY ANUNCIA ELENCO DE LUJO PARA SU “MANIFESTO”

Discovery Channel ha cerrado el cast para su ambiciosa nueva serie original Manifesto, la cual cuenta con Greg Yaitanes (Banshee) como showrunner y director de toda su primera entrega.

Manifesto nos contará la historia de Ted Kaczynski, más conocido como Unabomber, el genio matemático que puso en jaque al FBI con sus paquetes bomba entre mayo de 1978 y abril de 1995, cuyo manifesto veinte años recientemente. Seguiremos la historia a través de los ojos de Jim Fitzgerald, el agente que acabó encerrando a Kaczynski tras casi dos décadas.

El elenco juntado para la misma es de auténtico lujo. El mencionado Ted Kaczynski será encarnado por Paul Bethany (The Avengers), mientras que Sam Worthington (Avatar) es el elegido para encarnar al también mencionado Jim Fitzgerald. Junto a ellos, completan el elenco principal Chris Noth (The Good Wife) en el papel de Don Ackerman, máximo responsable de la unidad encargada del caso, Jane Lynch (Glee) como la fiscal del estado Janet Reno, y Mark Duplass (Togetherness) en el rol de David Kaczynski, hermano del terrorista y clave para su captura.

Paul Bethany.
Paul Bethany.

Otros actores confirmados son Katja Herbers (The Leftovers), Keisha Castle-Hughes (Games Of Thrones), Lynn Collins (X-Men), Jeremy Bobb (The Knick) y Brían F. O’Byrne (Aquarius).

La producción de la serie, la cual corre a cargo de Lionsgate junto a Trigger Street Productions de Kevin Spacey y Dana Brunetti, arranca este próximo lunes 30 en Atlanta.

Anuncios

Un comentario en “DISCOVERY ANUNCIA ELENCO DE LUJO PARA SU “MANIFESTO””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s