AMAZON DA LUZ VERDE A LA MINISERIE “GOOD OMENS”

Amazon ha dado luz verde a Good Omens, una adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman y Terry Pratchett, la cual se estrenará durante el 2018 en su Prime Video.

La miniserie de seis capítulos de una hora de duración cada uno, estará escrita por el propio Neil Gaiman (American Gods), el cual servirá también como showrunner. La producción correrá a cargo de Amazon y la BBC británica, cadena que emitirá la serie en Reino Unido después de su lanzamiento en Amazon.

Good Omens, ambientada en 2018, arranca con el apocalípsis y el día del juicio final a la vuelta de la esquina. Concretamente, según el libro Accurate Prophecies of Agnes Nutter Witch, el mundo acabará el próximo sábado justo antes de la hora de comer. Todo parece seguir el plan divino anunciado, hasta que conocemos a Aziraphale y Crowley, ángel y demonio respectivamente, quienes llevan viviendo en la tierra desde el inicio de los tiempos, a los que no les seduce demasiado la idea de que se acabe la vida en este lugar que tanto les gusta. Además, parece que nada se ha acordado de la presencia del anticristo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s