USA NETWORK DA LUZ VERDE A LA ANTOLOGÍA “THE SINNER”

USA Network ha dado luz verde a The Sinner, uno de sus dramas más ambiciosos en contención, producido y protagonizado por la reconocida actriz Jessica Biel.

Anunciada como una antología, la primera temporada de la serie estará basada en la obra homónima de Petra Hammesfahr. Esta nos contará la historia de una joven madre (Biel) que, en un inexplicable ataque de ira, comete un terrible acto sin ninguna razón lógica. Esto, nos llevará a un sorprendente thriller criminal en el que el misterio que intentará resolver un investigador obsesionado con el caso (Bill Pullman) es el de llegar a averiguar que llevó a esta chica a cometer dicho acto. Juntos, emprenderán un oscuro viaje, lleno de secretos, que destapará un traumático pasado.

Junto a Jessica Biel y Bill Pullman (Torchwood) el elenco estará completado por Chris Abott (Girls), Abby Miller (Justified) y Dohn Norwood (Hell On Wheels).

Antonio Campos (Christine) dirigió el piloto, producido por Universal Cable e Iron Ocean. El responsable del escribir el guión ha sido Derek Simonds (When We Rise).

Anuncios

Un pensamiento en “USA NETWORK DA LUZ VERDE A LA ANTOLOGÍA “THE SINNER””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s