WINTER TCA 2017 : FOX

Winter TCA 2017 : Repaso a los paneles de FOX (10/01).

– PANEL EJECUTIVO :

Gary Newman y David Madden fueron los responsables de repasar el estado de la cadena, algo que hicieron después de anunciar la renovación de Empire, el encargo para cuatro capítulos extra de The Mick y dos nuevos reality, Beat Shazam con Jamie Foxx y Love Conection con Andy Cohen.

Newman empezó hablando del momento que vive la televisión actual, destacando que “FOX siempre encuentra una forma de seguir adelante, incluso ahora que tenemos más de 400 series”. Newman basó parte de su discurso en el buen momento que vive 20th Century FOX como productora, la cual calificó como “imprescindible” de cara al futuro. Como productora, esta es responsable de This is Us, el gran éxito de la temporada, serie de la que Newman señaló que “todos debemos aprender de ella. Hay que dejar que los creadores cuenten sus historias personales.”

Sobre la actualidad de la series de la cadena, David Madden fue preguntado por series como Pitch o The Exorcist. La respuesta fue similar para ambas : “las tenemos en consideración para cuando discutamos su futuro en mayo. Habrá que ver si encontramos hueco para seguir con ellas”. Newman añadió que están muy orgullosos de Pitch y que les gustaría seguir con ella. Por otro lado, también nos contaron que las conversaciones para hacer más The X-Files siguen adelante y que se espera “poder anunciar algo muy pronto”.

En entrevistas posteriores al panel, también se habló de series como Wayward Pines la cual, según los responsables de la cadena, “no tendrá temporada este verano, aunque no ha sido cancelada”.

– THE MICK :

Con todo el mundo contento tras el anuncio de que la serie había recibido un encargo extra de capítulos, Kaitlin Olson y compañia se dedicaron a repasar la recién estrenada comedia.

Olson habló mucho de su personaje, del cual dijo que “ella no es una chica amable ni agradable, pero igualmente me gusta”, además de mostrarse muy agradecida a FOX por dejarles hacer la serie que querían hacer. Sobre esto, Dave Chernin fue preguntado por algunos temas tocados en la misma, a lo que este respondió que “sólo intento hacer un producto lo más gracioso posible”.

mick

– 24 LEGACY :

Brian Grazer empezó contando que la primera idea que tuvieron para Legacy fue una película, pero que, posteriormente, hablando con Howard Gordon se dieron cuenta de que la televisión era el mejor formato para ella. Grazer y sus compañeros también hablaron sobre la idea original que tenían para otra serie (unos militares en peligro tras su vuelta a Estados Unidos) y como le dieron la vuelta hasta transformarlo en lo que veremos en pantalla para 24.

Evan Katz habló de la importancia de Corey Hawkins a la hora de desarrollar el personaje principal del que contó que “a final de temporada veremos como se ha convertido en agente”.

Hawkins destacó la calidad del guión, el cual le encantó cuando lo leyó y calificó al proyecto como “un reto para mi”. Este también habló de lo que significa este papel y que espera estar a la altura de lo que pueden llegar a esperar los fans de Jack Bauer : “ese era parte del gran reto que supone la serie para mi, si no lo fuera, no habría aceptado” añadía.

Howard Gordon acabó contando que las dos grandes intenciones que tienen con Legacy son las de “mantener la esencia de que todo transcurre en tiempo real” y la de  “explorar lo que significa ser americano a través de cada uno de los personajes.”

24

– STAR :

Lee Daniels, Queen Latifah, Naomi Campbell y demás estuvieron hablando sobre la nueva serie de la cadena. Daniels destacó sobre ella que es una serie en la que “todo el mundo puedo mirarse en determinado momento”, añadiendo que “todo el mundo tiene un gran sueño y de eso trata la serie. Yo soy un hombre negro de 57 años que llegó a Hollywood con siete dólares en el bolsillo”.

A preguntas de los medios asistentes, Daniels también habló mucho sobre el racismo, algo que también se pretende explorar en la serie. “Estamos en una época complicada, el racismo es muy real, lo he experimentado en mis carnes” decía el creador de la serie.

Naomi Campbell y Queen Latifah se dedicaron a hablar de la serie, su música y sus personajes. Latifah contó lo mucho que se identifica con la historia de la serie, algo que la hace especialmente personal para ella, mientras que Campbell destacaba lo mucho que le está gustando trabajar con Lee Daniels y su equipo.

Daniels acabó señalando que “cuando cree Empire, nunca pensé que seria cogida para serie. Ahora tenemos cuatro temporadas. Eso es algo que hace que gane confianza en mi trabajo. Gracias a ello creo que hemos conseguido una serie con partes que no veréis en ninguna otra cadena, network o cable”.

star

– SHOTS FIRED :

Sanaa Lathan, Stephan James, Helen Hunt, Richard Dreyfuss y Stephen Moyer estuvieron junto a los creadores y productores, presentando la nueva miniserie de FOX.

Shots Fired sigue las repercusiones de un tiroteo en el que un joven policía de color mata a un hombre blanco. Anteriormente, los responsables de la cadena describieron la mini como “una exploración jamás hecha en televisión de la que creemos que es firme candidata a optar a grandes premios y nominaciones”.

Gina Prince-Blythewood describe la mini como una película de diez horas. “Muchos directores quisieron venir a trabajar con nosotros, todos leyeron el guión completo y quedaron fascinados”.

Brian Grazer comentó que si la serie tiene éxito hay más historias preparadas por lo que “probablemente, se podría convertir en una nueva antología”.

shotsfired

– PRISON BREAK :

Paul Scheuring empezó el panel hablando de la importancia de hacer algo limitado. “El público está mucho más abierto a miniseries o limited series, este formato fue fundamental para que tomará la decisión de seguir adelante con el reboot de la serie”. Prison Break tendrá nueve capítulos, cantidad perfecta para Scheuring ya que “esto te permite ir al grano, sin relleno”.

Scheuring habló mucho sobre este tema, dejando claro que para que funcione hay que tenerlos todo estudiado. “Hay muchos guionistas que escriben grandes pilotos, pero luego no tienen ni idea de hacía donde quieren llevar sus historias” comentaba.

Los miembros del elenco de la serie, además de hablar detenidamente sobre lo que significaba para ellos este regreso, contaron que el paso del tiempo también será algo muy importante en estos nuevos capítulos. “Nuevas dinámicas, nuevos escenarios e incluso alguna pregunta como : ¿será Michael el mismo cuando lo veamos de nuevo?”.

prison

– APB :

Nuevo drama procedimental de la cadena. En este, un billonario adquiere una comisaría de Chicago para usar en ella la alta tecnología para luchar contra el crimen.

Tras hablar del artículo que inspiró la serie, Matt Nix explicaba que, en ella, este billonario no puede hacerlo todo por si mismo, por lo que los agentes que veremos son igual de importantes. Nix describió a la serie como optimista y divertida a la hora de representar el día a día de este grupo de policías. El personaje de Natalie Martinez será fundamental en la trama ya que ella será quien ·eduque” al que será su nuevo jefe.

Justin Kirk destacó las ideas y conceptos que pretende explorar la serie, mientras que Len Wiseman quiso destacar que “lo que veremos no es ciencia ficción. Esta tecnología existe y ya se está probando”. Nix acabó bromeando sobre el hecho de trabajar en Chicago : “nos encontramos muy a menudo con la gente de Dick Wolf, igual nos equivocamos de sitio”.

apb

Anuncios

2 pensamientos en “WINTER TCA 2017 : FOX”

  1. Pasan muy buen momento en la productora, pero el canal ha decaído y sigue haciéndolo.
    Yo creo que si “Prison Break” tiene éxito, van a seguir buscando series para revivirlas en forma de miniseries. No me extrañaría.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s