ABC ANUNCIA FECHAS Y PARRILLA PARA LA MIDSEASON 2017

Aprovechando su jornada en los TCA, la cadena ABC ha anunciado sus planes para esta midseason 2017, unos meses que vienen cargados de estrenos y novedades.

La primera noticia destacable es que se ha decidido retrasar una semana el regreso del TGIT por lo que el estreno del resto de las actuales temporadas de HTGAWM y Grey’s Anatomy y la premiere de la sexta temporada de Scandal quedan para el 26 de enero. Esto viene por las emisiones de especiales políticos.

En cuanto a novedades, la primera en llegar será When We Rise, miniserie de ocho capítulos, la cual narrará y explorará como la comunidad LGBT luchó por ser reconocida y conseguir sus derechos tanto políticos como sociales. Su reparto está encabezado por Carrie Preston (Person Of Interest), la cual protagoniza junto a actores como Dylan Walsh (Unforgettable), Mary Louise-Parker (Weeds), Rachel Griffiths (Six Feet Under) y Kevin McHale (Glee) entre muchos otros. Su estreno será el 27 de febrero y se emitirán dos capítulos cada semana.

When We Rise (ABC).
When We Rise (ABC).

La siguiente en estrenarse será Time After Time, la cual empieza el próximo 5 de marzo coincidiendo con el regreso a la parrilla de Once Upon a Time. Protagonizada por Freddie Stroma (UnReal), Josh Bowman (Revenge) y Genesis Rodriguez (Entourage), la serie arranca en la Londres de 1983, cuando H.G.Wells (Storma), destinado a ser uno de los grandes autores de la época, invita a sus amigos intelectuales a ver su último invento, una máquina del tiempo. Lo que no sospecha es que uno de ellos, el cirujano John Stevenson (Bowman) es en realidad el infame Jack el Destripador. Los agentes locales llegan en busca del asesino y este se mete en la máquina del tiempo de Wells, viajando a la Manhattan de nuestro tiempo.

Esa misma semana, concretamente el 8 de marzo regresa con la segunda parte de su primera temporada Designated Survivor. El día después, el 9 de marzo, regresa The Catch con su segunda entrega, mientras que American Crime estrenará su tercera temporada el domingo 12.

Time After Time (ABC).
Time After Time (ABC).

La última novedad que nos queda es Imaginary Mary, la comedia protagonizada por Jenna Elfman (1600 Penn), cuyo estreno está fijado para el 29 de marzo. Quedan sin sitio en esta midseason tanto Downword Dog, comedia que se emitirá en verano, y Still Star-Crossed, la serie de Shonda Rhimes que también se emitirá en esa época con un nuevo título por determinar.

Como siempre, os lo resumimos todo por fechas :

– JUEVES 26 DE ENERO :

08.00 – GREY’S ANATOMY (WINTER PREMIERE)
09.00 – SCANDAL (S6 PREMIERE)
10.00 – HTGAWM (WINTER PREMIERE)

– LUNES 27 DE FEBRERO :

09.00 – WHEN WE RISE (MINISERIES PREMIERE)

– DOMINGO 5 DE MARZO :

08.00 – ONCE UPON A TIME (WINTER PREMIERE)
09.00 – TIME AFTER TIME (2 HOUR PREMIERE)

– MIÉRCOLES 8 DE MARZO :

10.00 – DESIGNATED SURVIVOR (WINTER PREMIERE)

– JUEVES 9 DE MARZO :

10.00 – THE CATCH (S2 PREMIERE)

 

 

– DOMINGO 12 DE MARZO :

08.00 – ONCE UPON A TIME
09.00 – TIME AFTER TIME
10.00 – AMERICAN CRIME (S3 PREMIERE)

– MIÉRCOLES 29 DE MARZO :

08.30 – IMAGINARY MARY (SERIES PREMIERE)

– MARTES 4 DE ABRIL :

09.30 – IMAGINARY MARY (HORARIO HABITUAL)

– MIÉRCOLES 24 DE MAYO :

08.00 – DIRTY DANCING

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “ABC ANUNCIA FECHAS Y PARRILLA PARA LA MIDSEASON 2017”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s