CW ANUNCIA RENOVACIONES PARA SIETE DE SUS SERIES OTOÑALES

Aprovechando su jornada de participación en los TCA de este invierno, la cadena CW ha anunciado renovaciones para siete de sus series, todas las veteranas que regresaban este otoño.

Estas siete series son Arrow, Supergirl, Legends Of Tomorrow, The Flash, Supernatural, Jane The Virgin y Crazy Ex-Girlfriend. El caso de las cinco primeras era claro, sus audiencias son totalmente merecedores de continuar. Para las otras dos, tal y como pasado en otros años, la buena crítica y las nominaciones han sido suficientes paras que tanto Crazy Ex-Girlfriend y Jane The Virgin renuevan para una nueva temporada. Mark Pedowitz, presidente de la cadena, contó a los medios que “a veces hay series que se merecen volver para seguir buscando audiencia.”

No hay decisiones tomadas sobre Frequency y No Tomorrow, las únicas series otoñales que esperan conocer aún su futuro. Pedowitz señaló que pese a que sus audiencias no son las esperadas, ambas series siguen vivas, sobretodo si demuestran ser aptas para Netflix, beneficiándose así del acuerdo de la cadena y el gigante del streaming.

Pedowitz acabó contando que no hay nada aún sobre las series de mid-season y que aún están por determinar los capítulos que tendrán estas series la próxima temporada.

Anuncios

6 pensamientos en “CW ANUNCIA RENOVACIONES PARA SIETE DE SUS SERIES OTOÑALES”

  1. Me encanta “Crazy Ex-Girlfriend”, pero creo que deberían terminar la historia en esta tercera temporada porque, sinceramente, no sé como harán para prolongar la historia y la ausencia de Santino Fontana todavía se nota.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo estoy muy en descontento con The CW desde 2011 cuando me cancelaron de manera conjunta a “Ringer” y “The Secret Circle” como es posible que ahora estas dos series con baja audiencia sean renovadas y aquellas dos ya mencionadas que tanto ame no.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s