“THE MICK” : #KIDSAREDICKS

REVIEW : The Mick 1×01 – Pilot (Series Premiere).

FOX arranca su temporada invernal con The Mick, una de las nuevas comedias que tiene preparadas para esta mid-season, protagonizada por Kaitlin Olson, bajo la batuta de los hermanos Chernin, los cuales se conocen de sobra al haber trabajado junto en It’s Always Sunny in Philadelphia, la comedia más longeva del cable americano. Tras demasiados fracasos seguidos en este campo, FOX se deja de experimentos y apuesta por una comedia familiar, algo que tampoco es garantía de nada. Al menos su puesta en escena es bastante mejor que Cooper Barrett’s Guide To Surviving Life o Surviving Jack, aunque eso no sea demasiado complicado. ¿Soy el único al que le extraña que no aparezca Becky Newton en ella?

the-mick

En The Mick conocemos a Mackenzie Murphy (Olson), una mujer sin demasiadas aspiraciones, la cual transmite una mezcla de sensaciones desagradables que no ayudan demasiado a simpatizar con ella. Sin razón alguna, Mickey ha decidido que este año acudirá a la lujosa fiesta de su hermana (Tricia O’Kelly), una mujer que igual era incluso peor que ella, pero que tuvo un golpe de suerte al casarse con un multimillonario. Las cosas se complican enseguida y la pareja es detenida por el FBI, acusada de evadir impuestos, por lo que nuestra querida Mickey se encuentra con la obligación de quedarse con sus tres sobrinos. unos niños que, lógicamente, son lo más insoportable que te puedes encontrar en la vida. Entre ellos, Sabrina (Sophia Black D’Elia) es la única que intenta brillar con luz propia, consiguiendo, a diferencia de sus hermanos, que al menos tengas ganas de verla haciendo el mamarracho, picándose con su tía, en pantalla.

Tras pasar un día con ellos, lidiando de la mejor forma posible con sus tonterías y problemas, Mickey, sobrepasada por la situación, acaba harta de sus sobrinos, igual que ellos de ella, para que engañarnos. Lo peor llega cuando su hermana le comunica que se han ido del país y que su nuevo status de “madre” igual es más permanente de lo que podía imaginarse. A partir de aquí, nace esta nueva familia, totalmente disfuncional, en la que Mickey tendrá que conquistar a este trío de niños consentidos, además de enganchar al espectadores con sus movidas varias. El buen corazón lo tiene, pero las maneras y la paciencia ya es otra cosa.

mick2

Si la idea era la de sus creadores era la de llevar la esencia de It’s Always Sunny al mundo de las networks, el plan no ha funcionado. The Mick cuenta con un humor bastante estéril, cuyas únicas posibles risas surgen de situaciones sin pies ni cabeza, pobremente guionizadas. El formato pez fuera del agua hacía tiempo que caducó y un elenco de personajes cargado de clichés es claro síntoma de ella. Es posible que FOX encuentre su público, aunque la misión se antoja complicada, pero deja la sensación de que esta es la típica comedia que o tienes mucho tiempo libre y eres muy fan del género, o la dejas a los dos capítulos por su falta de personalidad.

NOTA DEL PILOTO : 5/10

Anuncios

2 pensamientos en ““THE MICK” : #KIDSAREDICKS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s