ESTRENOS : ENERO 2017

Arrancamos nuevo año y nuevo mes, por lo que, lógicamente, llega la hora de que empiecen a estrenarse todas esas novedades que teníamos anunciadas para esta midseason. Este enero viene cargado y, como es habitual, os presentamos todas las novedades que podremos ver dentro de dicho mes.

¿Alguna que os llame la atención?

THE MICK

Nueva comedia de FOX, la cual se centra en el personaje de Mackenzie Murphy (Kaitlin Olson), una mujer que se ve obligada a cambiar Rhode Island por Greenwich (Connecticut) para hacerse cargo de sus tres consentidos sobrinos, después de que su hermana y su pareja hayan sido arrestados por defraudar impuestos. Aquí nace una nueva familia, totalmente disfuncional.

Junto a la mencionada Kaitlin Olson (It’s Always Sunny) tenemos completando al elenco a los Sofia Black D’Elia (The Night Of), Thomas Barbusca (Preacher), Jack Stanton y Carla Jimenez.

La serie se estrena el 1 de enero en Estados Unidos, aunque su emisión regular será en la noche de los martes, empezando el próximo tres del mismo mes. Pronto en FOX Life España.

RANSOM

Procedimental canadiense, co-producido por la CBS, que llega para emitirse en la noche de los sábados, algo que raramente vemos en la televisión americana. Ransom está protagonizada por el equipo encabezado por  Eric Beaumont (Luke Roberts), especialista en resolver casos de secuestros.

El resto del elenco está formado por Nazneen Contractor (Heroes), Brandon Jay McLaren (Graceland) y  Sarah Greene (Penny Dreadful). La serie viene producida por Frank Spotnitz.

Ransom se estrenará el 1 de enero. Para su segundo capítulo ya se emitirá en la noche del sábado (07/01).

BEYOND

Creado por Adam Nussdrof (OUAT in Wonderland) y producido por Tim Kring, creador de Heroes, este es el primer estreno de Freeform para este año. La serie, descrita como un drama sobrenatural, se centra en Holden Matthews (Burkely Duffield), un chico que, tras doce años en coma, despierta con una serie de nuevas habilidades, las cuales le meten de lleno en una peligrosa conspiración. Además de intentar averiguar qué le pasó durante el coma, Holden tendrá que sobrevivir este nuevo mundo, mientras descubre las razones por las que fue elegido para esto.

El mencionado Holden Matthews (House of Anubis) encabeza un elenco formado por actores como los Romy Rosemont (Glee), Michael McGrady (Ray Donovan), Jonathan Whitesell (The 100), Dilan Gwyn (Da Vinic’s Demons) y Jordan Calloway.

Beyond arranca el 2 de enero en Freeform.

EMERALD CITY

Emerald City es sin duda una de las grandes apuestas para este inicio de año. Esta reimaginación moderna de The Wizard Of Oz estará centrada en Dorothy (Adria Arjona) y empieza cuando esta es transportada, junto a su perro, a través de un tornado, a un mundo místico en el que un poderoso mago prohibió la magia y se hizo con el control de los reinos del lugar. En un mundo lleno de batallas, brujas y sangre, esta joven de Texas se convertirá en la héroe que tendrá en sus manos el destino de todos sus habitantes.

Junto a Adria Arjona (Person Of Interest), veremos al reconocido Vincent D’Onofrio (Daredevil) como villano principal de la serie, junto a un cast completado por Oliver Jackson-Cohen (Dracula), Gerran Howell, Ana Ularu Joely Richardson entre otros.

Emerald City se estrena este 6 de enero en Estados Unidos con doble capítulo, mientras que llegará a España el próximo día 13 a través de CosmoTV.

ONE DAY AT A TIME

Netflix arranca un prometedor 2017 con esta comedia, adaptación de la comedia homónima de los setenta. En ella, seguiremos las historias de una familia americo-cubana, a través de tres generaciones distintas de sus miembros, una recién divorciada militar jubilada, su hija adolescente y su madre.

La serie estará protagonizada por Rita Moreno (Jane The Virgin), Justina Machado (Queen Of The South) e Isabella Gomez.

Su primera temporada estará disponible en Netflix a partir del próximo 6 de enero.

TABOO

Tom Hardy protagoniza esta co-producción entre la BBC británica y la americana FX. Lo que en principio es una miniserie de ocho capítulos, nos trasladará a 1814, donde conoceremos a James Keziah Delaney, un tipo que ha ido hasta el fin del mundo y ha vuelto totalmente cambiado. Tras años en África y tras haber sido dado por muerto, este vuelve a su Londres natal para heredar la compañía de transporte de su familia y empezar así una nueva vida, algo que no tendrá nada fácil ya que dicha empresa viene con una larga lista de enemigos. En medio de una gran conspiración, asesinatos y traiciones, James destapará un oscuro misterio.

El resto del cast está formado por Richard Dixon (Les Miserables), Oona Chaplin (Game Of Thrones), Jessie Buckley (Last Post), Michael Kelly (House Of Cards), David Hayman (The Paradise) y Jonathan Pryce (Game Of Thrones) entre otros.

Taboo se estrena el sábado 7 de enero en Reino Unido y se podrá ver en nuestro país a través de HBO España.

A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS

Nueva serie de Netflix, basada en la obra de Lemony Snicket, en la que seguiremos la historia de Violet, Klaus y Sunny, más conocidos como los huérfanos Baudelaire. Tras la muerte de sus padres, estos tienen que irse a vivir con su malvado tío Olaph (Neil Patrick Harris), el cual hará todo lo posible para quedarse con su herencia. Además de verse obligados a adelantarse a cada uno de sus malvados planes, estos se embarcarán en la misión de descubrir qué pasó realmente con sus padres.

Neil Patrick Harris (HIMYM) encabeza un extenso reparto formado por Malina Wiessman (Supergirl), Louis Hynes y Presley Smith como los mencionados niños, Usman Ally (Madam Secretary), Catherine O’Hara (Schitt’s Creek), Joan Cusack (Shameless), Alfre Woodard (Luke Cage), Matty Cardarople (Jurassic World), John DeSantis (Supernatural) y Aasif Mandvi (ER), entre otros.

Su primera entrega estará disponible en Netflix el 13 de enero.

SNEAKY PETE

Año y medio después de que se lanzará su piloto, llega este drama protagonizado por Giovanni Ribisi, el cual sigue los pasos de Marius, un tipo que, después de salir de la cárcel y encontrarse con un mundo desconocido para él, decide adoptar la identidad de Pete, el que fuera su compañero de celda. Este decide mudarse con su nueva familia, una gente de buena apariencia, pero que, en el fondo, vive en un mundo igual de peligroso del que intenta escapar cuando un mafioso de su pasado le llama comunicándole que ha secuestrado a su hermano por una antigua deuda.

Marin Ireland (The Divide), Margo Martindale (The Americans), Michael Drayer (Mr. Robot), Libe Barer (Parenthood), Peter Gerety (Prime Suspect) y Shane McRae (Nashville) completan el elenco de la serie producida por Graham Yost (The Americans) y el actor Bryan Cranston (Breaking Bad), el cual hizo un pequeño cameo en dicho piloto.

Su primera temporada llega a Amazon el próximo 13 de enero.

SIX

Nuevo drama militar de History Channel, en el que seguiremos a los miembros del Equipo Seis de los NAVY SEAL, después de que una misión en Afganistán se complicara inesperadamente.

Los actores Barry Sloane (Revenge), Walton Goggins (Justified), Edwin Hodge (Chicago Fire), Juan Pablo Raba (Narcos), Kyle Schmid (Copper) y Dominic Adams (Devious Maids) son los elegidos para interpretar a este grupo de soldados.

La serie se estrena el 18 de enero en Estados Unidos y en España el día siguiente, 19 de enero, en HBO España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s