“VICTORIA” SE ESTRENA ESTA NOCHE EN MOVISTAR

Victoria, serie que ha sido, sin duda alguna, el gran estreno del año en la televisión británica, es el regalo navideño que nos traen desde Movistar. La serie se estrena este 25 de diciembre en #0 a las 22.00H con doble capítulo.

Protagonizada por una maravillosa Jenna Coleman (Doctor Who), la primera temporada de la serie arranca con una joven Victoria a punto de ser coronada reina de Inglaterra. Durante sus ocho capítulos, seguiremos sus primeros pasos como tal, desde su coronación hasta su matrimonio con el príncipe Alberto y el nacimiento de su primer hijo. Su amistad platónica con Lord Melbourne, la relación con su madre y familiares diversos, sus primeras decisiones como reina y su camino hasta la madurez, son algunos de los otros temas que exploraremos con ella, a través de una serie brillante y ambiciosa, la cual no tiene nada que envidiar a la galardonada Downton Abbey, serie de la cual ya ha sido nombrada sucesora.

Jenna Coleman, en su primer gran papel después de conocerla como Clara Oswald en Doctor Who, demuestra, desde la primera escena, que este papel está hecho para ella y acompañada por  un elenco, formado entre otros por Rufus Sewell (The Eleventh Hour), Tom Hughes (The Game), Peter Bowles (To The Manor Born), Catherine Flemming (Tatort) o Daniela Holtz (Phoenix) consiguen transportarnos a la época con su impecable puesta en escena y sus perfectas interpretaciones.

Tras su debut, la serie regresará el viernes 30/12 con su tercer episodio, emitiendo así un capítulo a la semana.

victoria1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s