“SNEAKY PETE” YA TIENE FECHA DE ESTRENO Y NUEVO TRAILER

Casi un año y medio después de ver su episodio piloto, ya tenemos fecha de lanzamiento para la primera temporada de Sneaky Pete, la cual verá la luz el próximo 13 de enero en Amazon.

Recordamos que la serie, protagonizada por Giovanni Ribisi, sigue los pasos de Marius, un tipo que, después de salir de la cárcel y encontrarse con un mundo desconocido para él, decide adoptar la identidad de Pete, el que fuera su compañero de celda. Este decide mudarse con su nueva familia, una gente de buena apariencia, pero que, en el fondo, vive en un mundo igual de peligroso del que intenta escapar cuando un mafioso de su pasado, le llama comunicándole que ha secuestrado a su hermano por una antigua deuda.

Marin Ireland (The Divide), Margo Martindale (The Americans),  Michael Drayer (Mr. Robot), Libe Barer (Parenthood), Peter Gerety (Prime Suspect) y Shane McRae (Nashville) completan el elenco de la serie producida por Graham Yost (The Americans) y el actor Bryan Cranston (Breaking Bad), el cual hizo un pequeño cameo en dicho piloto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s