“SHAMELESS : OLD TIMES”

REVIEW : Shameless 7×10 – Ride Or Die.

Shameless nos trae esta semana el regreso de uno de los personajes más queridos de la serie. La decisión de finalizar la historia de Mickey en la quinta temporada fue poco aceptada por parte de los seguidores de la serie ya que quizá se había perdido al personaje “no Gallagher” más carismático y esta semana lo volvemos a tener con nosotros.

Frank ha vuelto a caer rendido a los encantos de Monica. Como ya se ha visto en otras ocasiones, la relación que tienen es muy tóxica y de gran codependencia, incluso se puede ver claro como Frank se preocupa mucho más por ella que por sus propios hijos. El plan que tiene Monica para poder dejar una herencia a sus hijos es atracar una sucursal bancaria y para ello pide ayuda a Frank. Después de trazar el plan se dan cuenta que la oficina tiene cristales antibalas. Después de barajar otras opciones se decantan por atracar el autobús que va al casino y para ello piden ayuda a Neil.

shameless1

Por otro lado, Debbie se siente en deuda con su madre y deja que estén los dos en casa de Neil pero cuando se entera de que lo han utilizado para simular un accidente y así robar el autobús decide echarlos de casa, no sin antes cobrar la parte correspondiente. Debbie parece estar algo más centrada, no sólo está intentando proporcionarle una estabilidad a Franny si no que además está muy comprometida con el trabajo que le ha ofrecido Fiona en la lavandería. Fiona está muy dubitativa ya que su jefa en Patsy’s quiere comprar la lavandería ya que es la dueña del edificio. Fiona no está dispuesta a vender, no sólo por el esfuerzo que ha invertido en ella sino también porque se comprometió a cuidar a  Etta. Su jefa le llega a ofrecer el doble de lo que ha pagado por el negocio así que es una oferta difícil de rechazar. Finalmente, y después de hablar con Kev, decide ir a ver a V y poder hablarlo con ella. Parece que por fin se ha producido la esperada reconciliación entre ellas.

Lip parece estar en una situación totalmente límite. El consumo de alcohol se le ha ido de las manos y ha aumentado hasta el punto de ir a trabajar ebrio. Fiona le hace irse para casa a descansar pero en vez de hacerlo sigue bebiendo y acaba rompiendo una ventana para entrar a casa de Helen, su profesora. Lip está totalmente fuera de control y parece estar repitiendo la historia de Frank. Finalmente decide entrar a una de las reuniones de alcohólicos anónimos pero realmente quizá necesita una ayuda más drástica.

shameless2

Pero sin duda el que tiene que tomar la decisión más difícil y arriesgada es Ian. Después de saber que Mickey se ha fugado no puede dejar de pensar en él y accede a verlo. Mickey le explica que está consiguiendo nuevas identidades y que quiere huir a México y le ofrece a Ian la posibilidad de irse con él. Ian está en una gran encrucijada ya que ahora mismo tiene una gran estabilidad laboral y emocional al lado de Trevor pero de quien está enamorado es de Mickey. Sabe que yéndose con él tirará todo por la borda, pero cada vez que le ve todos esos antiguos sentimientos vuelven a emerger. Finalmente y contra todo pronóstico, Ian decide huir con él. Siendo honestos y por mucho que los sentimientos “Gallavich” nos dominen no se puede evitar pensar en lo peligroso que puede ser esto para la estabilidad mental y emocional de Ian.

Si todo sigue como hasta ahora, nos esperan dos últimos capítulos de temporada muy intensos. Recordad que podéis ver Shameless cada lunes en Movistar Series.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s