“TABOO” : YA TIENE FECHA DE ESTRENO CONFIRMADA

Taboo, la nueva co-producción entre FX y la BBC británica, ya tiene, por fin, una fecha de estreno. Su emisión empezará el 7 de enero en Reino Unido y el 10 de enero en USA.

Protagonizada por Tom Hardy (The Revenant), esta miniserie de ocho capítulos producida por Ridley Scott nos trasladará a 1814 donde conoceremos a James Keziah Delaney, un tipo que ha ido hasta el fin del mundo y ha vuelto totalmente cambiado. Tras años en África, tras haber sido dado por muerto, este vuelve a su Londres natal para heredar la compañía de transporte de su familia y empezar una nueva vida pero no lo tendrá nada fácil ya que dicha empresa viene con una larga lista de enemigos. En medio de una gran conspiración, asesinatos y traiciones, James destapará un oscuro misterio familiar.

El resto del cast está formado por Richard Dixon (Les Miserables), Oona Chaplin (Game Of Thrones), Jessie Buckley (Last Post), Michael Kelly (House Of Cards), David Hayman (The Paradise) y Jonathan Pryce (Game Of Thrones) entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s