“SHAMELESS : BETTER THINGS”

REVIEW : Shameless 7×07 – You’ll Never Ever Get a Chicken in Your Whole Entire Life.

Una semana más los Gallagher han vuelto a traernos sus historias disparatadas y políticamente incorrectas, aunque da la sensación de que este capítulo ha sido más bien de transición. Después de siete temporadas parece coincidir esta bajada de intensidad con la marcha de uno de los Gallagher. Parece que la serie se suele resentir cuando uno de ellos deja de aparecer, ya pasó con Ian en su momento así que tendremos que ver si lo de ahora se debe a la marcha de Carl. La semana pasada dio la sensación de que lo de Carl era una despedida temporal de la serie y parece que no íbamos muy desencaminados ya que en este capítulo no ha aparecido, está por ver cuánto tiempo estará ausente y cómo evolucionará su trama una vez vuelva.

shameless1

De mientras, Lip sigue con su idea de no volver a la universidad y da la sensación de que ha tirado la toalla respecto a su educación. El profesor que le ayudó a entrar en rehabilitación decide ir a verle para comunicarle que ha conseguido que entre en un curso previo a retomar su carrera en la misma pero Lip lo rechaza. A su vez, empieza a sentir cosas más profundas por Sierra y empieza a comprometerse con la relación. Eso si, tendremos que ver como progresa esto ya que suele tener serios problemas con el compromiso. Por su parte, Ian parece estar decidido a tener una relación con Trevor pero el tema sexual sigue siendo un problema ya que ninguno de los dos está dispuesto a cambiar sus costumbres por el otro. Finalmente deciden probarlo los dos y parece funcionar. No sabemos cómo afectará esta relación a la estabilidad emocional de Ian ya que cabe recordar que tiene un trastorno bipolar y suele caracterizarse, entre otras cosas, por mucha inestabilidad afectiva.

Fiona, por su parte, sigue con la idea de tener su propio negocio pero cuando empieza a ir a la lavandería a organizar las cosas se da cuenta de que el dinero que necesita invertir para arreglarla es demasiado y quizá no compensa. Tiene serias dudas de si seguir adelante con ello o no pero finalmente decide intentarlo. Todo el público tiene muchas ganas de ver a Fiona progresar en la vida pero quizá este negocio no es el más acertado. Debbie está decidida a seguir adelante con la boda para así poder tener la custodia de su hija Franny. Para ello, decide dejar el instituto no sin antes sacarse el graduado básico para poder trabajar. Debbie solía ser el personaje más responsable y cabal de los Gallagher pero estas últimas temporadas es la que está teniendo actitudes muy similares a las de Frank.

shameless2

Hablando de Frank, este vuelve a estar en la calle sin nada que hacer hasta que se encuentra a su hijo pequeño, Liam quien ha ido al colegio y se lo ha encontrado cerrado así que no duda en pedirle ayuda a Frank. En ese momento se enteran de que el colegio público ha cerrado por falta  de estudiantes ya que, como el barrio está en plena remodelación, han abierto una escuela privada que es la que tiene el mayor número de alumnos. A partir de ese momento, Frank se dedica a protestar en la puerta del colegio hasta que finalmente la directiva decide ofrecer a Liam una plaza gratuita a cambio de que Frank deje de incomodar a niños y padres.

Quienes nos ha vuelto a dejar otra semana de momentazos es el trío formado por Kevin, Svetlana y V. Esta vez, tras descubrir que Yvon era realmente su marido, la pareja se ha visto trastornada después de que Svetlana les contará que, por fin, había conseguido deshacarese de este. A Kevin, como siempre con su locura, se le mete en la cabeza que la esposa de su esposa lo ha matado y la paranoia comienza a adueñarse de sus acciones de una forma genial. Últimamente, estos nunca defraudan.

En resumen, parece que, por el momento, todo les está yendo bastante bien a los hermanos Gallagher pero en Shameless esta estabilidad no suele durar demasiado así que tendremos que estar atentos a los posibles cambios en el futuro. Recordad que podéis ver Shameless todos los lunes en Movistar Series. 

Una review de Amanda Jacinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s