“HTGAWM : MOTHER’S HATE”

REVIEW : HTGAWM 3×07 – Call It Mother’s Intuition.

Como cada semana, How To Get Away with Murder nos arroja algo de luz a la que parece ser la gran trama de esta tercera temporada. Una vez más, no sólo nos ha dado respuestas a algunas de las preguntas planteadas si no que, además, nos ayudan a entender la actitud y el comportamiento de algunos de sus personajes.

Wes sigue siendo uno de los sospechosos del asesinato de Mahoney pero, tras tender una trampa a su hijo biológico para que sea acusado parece que por fin puede respirar tranquilo. Aún así Annalise le proporciona un abogado para que pueda defenderlo durante su declaración como testigo. Wes decide mentir ante el juez y decir que vio al principal acusado en la escena del crimen, cuando en realidad no fue así. Desgraciadamente su tranquilidad se ve truncada cuando el hijo de Mahoney presenta una coartada que lo sitúa bien lejos de la escena del crimen. Este cambio repentino en los acontecimientos provoca un gran revuelo en los estudiantes y no dudan en ir a casa de Annalise a echarle en cara sus métodos ya que consideran que les han perjudicado. Annalise les insta a que cada uno de ellos le diga a la cara el por qué de sus acusaciones, todos ellos le exponen sus argumentos mientras Annalise aguanta estoicamente las acusaciones.

murder

Por lo demás, sigue acudiendo con regularidad a sus reuniones en alcohólicos anónimos, ya que es la única manera que tiene de seguir conservando su plaza en la universidad. Gracias a ello, parece que va conociendo un poco mejor a Soraya y que la tensión que se respiraba entre ellas se haga más liviana. En el terreno más personal, parece que tanto Michaela y Asher como Connor y Oliver van limando asperezas y empieza a haber un acercamiento entre ellos. Así mismo también se produce un acercamiento entre Wes y Laurel, que siguen adelante con su relación sin ser conscientes de que Frank ha vuelto y los ha visto. Frank acude a Bonnie para pedirle su ayuda, ya que no tiene a nadie más a quien acudir, pero la Bonnie que se encuentra es muy diferente a la que vio en el motel. Ella le rechaza y además le acusa de haberle mentido para aprovecharse de ella, aunque Frank lo niega. Bonnie se muestra inflexible y lo echa de casa. Finalmente, en lo que parece un intento desesperado, Frank decide acudir a casa de Laurel.

Como cada semana, el capítulo concluye en las horas posteriores al incendio. Laurel se despierta y pregunta por Wes con gran preocupación. Así mismo, Annalise es acusada de asesinato por un testigo anónimo y no tardamos en saber que este testigo es Wes, el cual ha firmado un trato con el fiscal. Con este final podemos descartar a Wes como víctima del incendio, así que parece que ahora todo se reduce a tres personas. Frank, Connor o Nate, ¿de quién se tratará? Quizá la semana que viene salgamos de dudas.

Una review de Amanda Jacinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s