“FESTIVAL DE SERIES 2016”

Como cada año por estas fechas, Madrid ha servido como punto de encuentro de los seriéfilos gracias a una nueva edición del Festival de Series de Movistar+, un evento que no para de crecer y mejorar, al que, como también es habitual, hemos asistido una vez más.

El MEEU de la estación de Chamartin se ha vestido de gala durante el pasado fin de semana para acoger a un gran número de asistentes, todos ellos con un fin común, el de disfrutar de las mejores series del momento. Para ello, han visitado la capital nombres como Juan Diego Botto (Good Behavior), James Paxton (Eyewitness) o Frank Spotnitz (The Medicis), los cuales, junto a otros talentos nacionales, han sido algunas de las grandes atracciones de esta edición, una edición plagada de talleres, charlas, proyecciones de capítulos y un sin fin de actividades para no aburrirse ni un instante. Personalmente, considero que la organización ha dado una lección magistral de como se gestiona un evento de este tipo y estoy seguro de que la gente que haya asistido al mismo estará de acuerdo conmigo.

p1b06k0ameu914elqs01u8213h2n

Lovingseries también estuvo muy presente en el Festival. El viernes, tuvimos a nuestra compañera Beatriz Blanco participando en el Birraseries : Apocalipsis, mientras que el domingo tuvimos participación por partida doble. Un servidor (Chris Patterson) estuvo hablando de Person Of Interest junto a Marina Such, Elsa Aguado y Pilar Toro en el panel que organizó Calle 13 y posteriormente, Beatriz Blanco y Lore Soriano estuvieron hablando de Joss Whedon junto a Conchi Cascajosa y Iñaki Oyarzun en un panel moderado por Lorenzo Ayuso. Un auténtico placer por parte de todos nosotros, Disfrutamos muchísimo y agradecemos a la organización que contará con nuestra participación.

Podéis ver tanto el coloquio de Person Of Interest como la charla sobre Joss Whedon clicando en los respectivos enlaces, gracias a los amigos de MundoPlus.tv.

Durante los próximos días colgaremos entrevistas y todo el resto del material que tenemos sobre este Festival de Series 2016. Aprovechamos estas líneas para, además de volver a felicitar a la organización del evento, dar las gracias a todas la gente de Movistar+, Calle13, SYFY y el resto de cadenas y empresas participantes, tanto por el excelente trato recibido como por todo lo que han hecho para que pasáramos unos días inolvidables. Ya tenemos ganas de que llegue el año que viene.

Como leí el otro día a alguien que sabe mucho de esto, lo mejor de la seriefilia son l@s seriéfil@s. Añado, el Festival de Series es el ejemplo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s