«HTGAWM : THE MAHONEYS»

REVIEW : HTGAWM 3×06 – Is Someone Really Dead?

Parece que después de cinco semanas la trama principal de How To Get Away With Murder va ganando el protagonismo necesario para que por fin podamos entender que pasó la noche del incendio en casa de Annalise. El capítulo de esta semana no sólo nos ha ido dando más respuestas a través de las escenas del incendio si no que también todos los hechos actuales van a tener una repercusión en el trágico desenlace.

murder1

Bonnie vuelve a casa y Annalise no la recibe con los brazos abiertos ya que se siente traicionada por haberle ocultado el paradero de Frank y haberla mentido al decirle que no sabía nada de él. Bonnie se justifica diciendo que su único propósito al ir a ver a Frank era conseguir una confesión sobre su implicación en el asesinato de Mahoney. Ella le enseña la grabación a Annalise, pero se dan cuenta de que la prueba no puede ser usada en un tribunal.

Annalise por fin recupera su licencia para ejercer como abogada no sin antes tener que firmar una cláusula en la que se compromete a tener que acudir a sesiones terapéuticas para superar su problema con el alcohol, así como a no utilizar las tácticas de moralidad dudosa que suele utilizar en el tribunal a la hora de defender sus casos. La policía acude al apartamento de Wes para interrogarle sobre la muerte de su padre, así que Annalise decide esconderlo en su casa y así ganar tiempo para intentar culpar a Frank. Por si parte, Connor decide ir a visitarlo porque tiene miedo que si habla con la policía salga todo a la luz, incluso el asesinato de Sam. No sólo le amenaza para que no hable, sino que además le considera culpable de todos los problemas que han tenido con la justicia desde que trabajan para Annalise.

murder2

Wes decide dejar a Maggie y escapar de casa de Annalise para ir a ver a  Laurel, allí le confiesa sus sentimientos por ella. A la mañana siguiente, todos se enteran por las noticias de que ya hay un acusado por el crimen de Mahoney y no es Wes precisamente, si no que es el hijo biológico de Mahoney, además la policía encuentra el arma en su maletero. Está claro que Frank se ha encargado de ponerla ahí para inculparle. Mientras, Bonnie le hace ver a Annalise que Frank sólo quiere volver a casa y ser perdonadoAl final del capítulo, volvemos una vez más al momento del incendio. La semana pasada Michaela supo que la víctima mortal era un hombre y que Laurel estaba en el hospital, así que decide ir a buscar a Asher para saber si está bien. Finalmente lo encuentra en la facultad y le dice que poco antes del incendio, Annalise se puso en contacto con ellos para que fuesen a su casa.

Después de este capítulo tenemos una nueva pieza del puzzle ya que podemos descartar a Asher aunque seguimos sin saber la identidad del cadáver aunque, por ahora, todo apunta a que podría ser Connor. Además, se plantean nuevas preguntas ya que la llamada de Annalise podría significar que sabe más sobre el incendio de lo que parece. Tendremos que esperar a la semana que viene para conseguir la siguiente pieza.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.