“SCREAM QUEENS: DEATH AND MARRIAGE”

Con más o menos la misma información que teníamos los espectadores, esta semana las protagonistas de Scream Queens han llegado a la primera teoría sobre la identidad del Green Meanie.

Una pista de Hester ha llevado a Zayday, las Chanels, Munsch y Denise a encontrar al único superviviente de la masacre de Halloween en el hospital; Lynn, un enfermero que estaba en el baño durante la matanza y después se hizo rico vendiendo crema facial. Lynn les explica que un año antes, el hospital se había deshecho de un paciente lanzándolo al pantano mientras su mujer embarazada estaba esperando y que está seguro que la mujer fue la asesina en su momento. 30 años después, las chicas están convencidas que el nuevo Green Meanie es el bebé que llevaba esa mujer y por tanto, los hombres de 30 años son los nuevos sospechosos.

Inicialmente, apuntan al Dr. Cascade o a Chamberlain, pero Denise recuerda que Chad Radwell también tiene 30 años, porque tuvo que repetir segundo muchas veces en el colegio, algo que llama mucho la atención de Munsch. Al fin y al cabo, los asesinatos comenzaron con la llegada de Chad al hospital.

scream-queens-chanel

Pero Chad no quiere oír hablar de ello, y se preocupa de sus problemas, la rivalidad con Brock Holt, y Chanel, a la que le propone matrimonio en forma de un contrato prenupcial. Lástima que la felicidad no dure mucho, puesto que su cadáver cae del techo cuando Chanel le espera en el altar.

Pero ese no es el primer acto del Green Meanie del capítulo, antes ha acabado con otros pacientes del hospital, entre ellos el caso de la semana, una paciente con orgasmos constantes a la que mata lanzando una hoz como un boomerang. Justo después, hiere gravemente a Chamberlain, pero cuando llega el momento de atacar a Zayday, el Meanie se va sin hacerle un rasguño.

scream-queens-calma

Otras consideraciones, ¡Cascade está muerto! Por lo menos eso dice; le explica a Chanel #3 que murió hace años ahogado por su propio vómito, y su temperatura corporal es mínima. Pero todo apunta que tanto esto como la mano del Holt no son más que señuelos, por lo menos de momento. Y Hester ya está en el hospital. Después de llevarles al superviviente de la masacre, ha demostrado que puede ayudar en la investigación, y por ahora está en el sótano del edificio.

El hecho que con sólo tres capítulos se haya llegado a la teoría del bebé es peligroso, y tiene puntos para ser otro señuelo, sobre todo si tenemos en cuenta que la temporada pasada la trama fue por los mismos tiros. Sin embargo, por ahora hay pocos indicios de otro motivo para los asesinatos, y si los personajes tardaran más en sacar la primera teoría rozaría una estupidez todavía mayor de la que ya tiene la serie y dejaría de tener gracia. De todas formas, no es descabellado pensar que volvemos a estar ante un equipo; sea madre-hijo, o otra relación; y la salvación de Chamberlain (aunque herido) y Zayday podría significar varias cosas; o bien el Green Meanie tiene algún afecto por los personajes, o quiere que sean sospechosos, sobre todo en el caso de Zayday. Por supuesto, Denise Hemphill está convencida que la chica es una asesina desde la temporada pasada, así que eso probablemente tenga efecto en los próximos episodios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s