DESDE REINO UNIDO (09/10)

Repasamos las últimas novedades y noticias que nos llegan desde el mundo de la televisión británica en los últimos días.

Aprovechamos para recordar que tenemos ya en funcionamiento nuestro nuevo apartado con toda la información necesaria para los fans de la televisión del Reino Unido.

Además de la renovación de Our Girl para una tercera temporada en la BBC One, también tenemos, como es habitual en esta época del año, varias fechas de estrenos anunciadas, algunas de ellas bastante inminentes. Ya sabéis que en Reino Unido se suelen anunciar con poca antelación.

Class (BBC Three) : 22 de octubre (T1)
Humans (Channel 4) : 30 de octubre (T2)
Ordinary Lies (BBC One) : 18 de octubre (T2)
The Missing (BBC One) : 12 de octubre (T2)
Tutankhamun (ITV) : 16 de octubre (T1)

Estas se unen a Poldark, The Fall, The Level, Hooten and The Lady, Paranoid, DCI Banks, Cold Feet, Hunted y las demás series que se están emitiendo actualmente en Reino Unido.

Sam Neill en Tutankhamun (ITV).
Sam Neill en Tutankhamun (ITV).

Estos días, también se han anunciado tres nuevos dramas, ellos son Liar (ITV), Paula (BBC Two) y The Last Post (BBC One).

Con Joanne Froggatt (Downton Abbey) e Ioan Gruffudd (Forever) como protagonistas, Liar nos contará como una noche cualquiera cambió las vidas de Laura Newell (Froggatt) y Andrew Ellis (Gruffudd) para siempre. Ella es una profesora soltera, con dudas de si volver al mundo de las citas, mientras que Andrew es un cirujano, cuyo hijo es alumno de ella. La atracción que nace entre ambos, lleva a una cita, pero ninguno de los dos es consciente de lo que supondrá ese encuentro para sus respectivas familias. Secretos, mentiras, verdad y consecuencias saldrán a la luz en un thriller que pretende mostrarnos las dos partes de una relación y de la verdad.

Su encargo es para una temporada de seis capítulos.

Joanne Froggatt.
Joanne Froggatt.

Por otro lado, Paula nos contará la historia de una profesora de química cuando se enciende la chispa de una relación de destrucción mutua entre ella y peligroso tipo con el que pasó una noche loca. Sólo uno de los dos podrá sobrevivir a un juego que afectará de forma terrorífica a todos los que les rodean.

Con los Denise Gough (What Remains) Tom Hughes (Victoria) y Owen McDonnell (Spooks) como protagonositas, su encargo es de una temporada de tres capítulos.

Denise Gough.
Denise Gough.

Por último, The Last Post es un drama ambientado en Yemen durante los sesenta, centrado en los militares de la zona y tres familias locales. El peligro está en todas partes, pero la vida sigue.

Escrita por Peter Moffat (Undercover), su cast estará formado por Jessie Buckley (War and Peace),  Amanda Drew (Broadchurch), Ben Miles (Wolf Hall), Stephen Campbell Moore (History Boys), Jessica Raine (Call The Midwife) y Jeremy Neumark-Jones.

Jessie Buckley.
Jessie Buckley.

Cerramos con Doctor Who, la cual ha presentado su especial navideño de cada año. Titulado The Return of Doctor Mysterio, en este veremos como el Doctor une fuerzas con un superhéroe de New York y una periodista local (Charity Wakefield) para salvar a la ciudad americana de una amenaza alienigena.

Los actores Justin Chatwin (Shameless), Adetomiwa Edun (Lucifer), Matt Lucas (Nardole), Aleksandar JovanovicLogan Hoffman completan el reparto de un episodio escrito por Steven Moffat y dirgido por Ed Bazalgette (Poldark).

Un comentario en “DESDE REINO UNIDO (09/10)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .