DESARROLLO (08/10)

Cerramos una semana muy movida en cuanto a adquisiciones, repasando todos los proyectos puestos en desarrollo, en los últimos días, por parte de las networks americanas, además de algunas novedades que nos llegan de la televisión de cable.

Recordamos que podéis consultar todos los proyectos adquiridos durante el presente ciclo de desarrollo en este enlace.

A BURGLAR’S GUIDE TO THE CITY

CADENA : CBS

ESTUDIO : CBS Studios / Secret Hideout / Perfect Storm

EQUIPO : Alex Kurtzman, Paul Grellong, Justin Lin.

Drama protagonizado por un equipo de “Robin Hoods modernos”, liderados por un arquitecto con oscuro pasado. Ellos usan sus varias habilidades, para entrar en cualquier sitio que se propongan, para robar a los ricos y dárselo a los que han sido estafados por un sistema corrupto.

NOTA : Compromiso de producir un piloto por parte de CBS.

FLIGHT RISK

CADENA : NBC

ESTUDIO : Warner Bros / John Wells Productions

EQUIPO : Krista Vernoff y John Wells (Shameless).

Dramedia protagonizado por Maddie Silva. Ella es una de las mejores abogadas de la ciudad y su falta de piedad con los criminales a los que se enfrenta le ha conseguido el apodo de “tiburón”. Todo cambiará para ella cuando, después de amenazar de muerte a su ex marido en pleno juicio por su divorcio, este aparece asesinado el día después. Maddie tendrá que huir y con la ayuda de un criminal al que ha estado procesando, limpiar su nombre desde las sombras.

IN THE COUNTRY WE LOVE

CADENA : CBS

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Jennie Snyder Urman y Paul Scariotta (JTV).

CAST : Diane Guerrero (Jane The Virgin).

Drama protagonizado por una brillante abogada (Guerrero), la cual empieza a trabajar pro bono, ayudando a inmigrantes sin papeles, después de que su pasado como hija de padres deportados salga a la luz, tras una emergencia familiar.

INFAMOUS

CADENA : NBC

ESTUDIO : 20th Century FOX / Scripted World / Zaftig Films

EQUIPO : Eli Attie (House).

Drama, basado en la serie islandesa Réttur, centrado en un abogado que es encarcelado por un asesinato el cual no recuerda haber cometido y del que, por lo tanto, se declara inocente. Seis años más tarde, es puesto en libertad por un tecnicismo, algo que no significa que sera inocente o que su anterior vida lo quiera de nuevo. Él quería ser famoso y es todo lo contrario. Al regresar, descubre que su hermano no sólo le ha quitado el sitio en el buffet familiar, sino que además ahora está con su prometida. Semana a semana, veremos a nuestro protagonista resolviendo casos y cambiando el estilo de la firma familiar, mientras intenta averiguar lo que pasó realmente aquella noche de hace seis años.

NOTA : Compromiso de producir un piloto por parte de NBC.

HANNAH ROYCE’S QUESTIONABLE CHOICES

ESTUDIO : Sony TV / Kapital Entertainemnt

EQUIPO : Matt Tarses (Mad Love).

Comedia centrada en una chica, cuyas decisiones durante su vida han sido cuanto menos cuestionables. Estas le han llevado a tener tres hijos, con tres hombres distintos, aunque, gracias a ello, ha creado una familia única.

IN DEFENSE OF TOM PARISH

CADENA : NBC

ESTUDIO : Universal TV / Hazy Mills

EQUIPO : George Gallo (Bad Boys).

Drama, ambientado en el mundo legal, centrado en Tom Parish, un brillante abogado de Manhattan, que en el pasado destacó como un maestro ladrón de arte. Fue en prisión, tras ser detenido, que decidió dar un giro y cambiar de lado de la ley, ascendiendo rápidamente, gracias a sus habilidades, dentro de su nuevo mundo. El único lugar en el que Tom no se encuentra cómodo es con su familia, la cual desconoce algunos datos de su vida. Ahora está intentando volver a confiar en ellos, mientras lidia con los clientes del buffet donde trabaja, con un agente del FBI que desconfía de que realmente haya cambiado y… con sus ocasionales robos de grandes obras.

PROTECT & SERVE

CADENA : ABC

ESTUDIO : ABC Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : Barbie Kligman (Secrets and Lies).

Drama que exploraría las repercusiones de una revuelta, iniciada por la muerte de un hombre desarmado a manos de la policía. La trama estará centrada en el nuevo jefe de policía del lugar, un tipo que con fe y optimismo, intentará reconstruir la confianza perdida.

STILL AT LARGE 

CADENA : CBS

ESTUDIO : ABC Studios

EQUIPO : Dan Dworkin y Jay Beattie (Criminal Minds).

Drama, ambientado en el mundo de los U.S. Marshals, en el que, tras conseguir escapar del operativo más grande de la historia de los Estados Unidos y acabar siendo recordado por el brutal crimen que no cometió, un tipo es reclutado por los U.S. Marshals para ayudarles a cazar a otros criminales. Allí, será emparejado con una agente femenina, la cual cuestiona si es verdaderamente inocente.

NOTA : Compromiso de producir un piloto por parte de CBS.

THE 313

CADENA : CBS

ESTUDIO : CBS Studios / Groundswell Productions

EQUIPO : Tracy McMillan (Mad Men).

CAST : Tika Sumpter (Southside With You).

Cuando un escándalo sexual acaba con la actual administración de la ciudad de Detroit, la joven presidenta del consejo municipal (Sumpter) se convierte en la nueva alcaldesa de la ciudad…con todos los problemas que el cargo conlleva.

THE CROSSING

CADENA : ABC

ESTUDIO : ABC Studios

EQUIPO : Dan Dworkin y Jay Beattie (Criminal Minds).

Drama que arranca cuando los refugiados de un pueblo devastado empiezan a llegar a los Estados Unidos pidiendo asilo. El giro está en que el país del que huyen es América, concretamente de una guerra que se está luchando 500 años en el futuro.

THE GOOD DOCTOR

CADENA : ABC

ESTUDIO : Sony TV / Shore Z / 3AD

EQUIPO : David Shore (House), Daniel Dae Kim (Hawaii 5.0).

Drama médico, basado en una serie coreana, protagonizado por un joven cirujano con síndrome de Savant. Este es contratado como pediatra en un prestigioso hospital y es ahí donde nos preguntaremos : ¿es posible que alguien que no siente emociones, pueda salvar vidas?

THE EIGHT

CADENA : NBC

ESTUDIO : Universal TV / Vertigo Entertainment

EQUIPO : Jason Pagan y A. Deutschman (Paranormal Activity).

Drama de terror, basado en el cuento The House on Ashley Avenue del escritor Ian Rogers. Este nos llevará al High Risk Claims Department de una gran aseguradora, la cual se dedica a asegurar casas encantadas. Tras la muerte de su presidente y fundador, este departamento se ve con la complicada misión de dar con los conocidos como The Eight, un grupo de misteriosos propietarios, los cuales viven escondidos alrededor del país, unidos a una aterradora fuerza sobrenatural.

TYPE-A

CADENA : FOX

ESTUDIO : 20th Century FOX / Small Dog Picture Company

EQUIPO : Jason Winer y Lesley W.Webster (Life in Pieces).

Comedia centrada en un grupo de personas, las cuales han sido escogidas a dedo, para hacer un trabajo que la mayoría no podría.

NOTA : Compromiso de desarrollar guiones por parte de FOX.

UNTITLED KALING / GRANDY

CADENA : NBC

ESTUDIO : Universal TV / Kaling International / 3 Arts

EQUIPO : Mindy Kaling y Charlie Grandy (The Mindy Project).

Comedia protagonizada por el dueño de un gimnasio, con ninguna aspiración en la vida, el cual vive con su hermano, un idiota. Su vida tranquila dará un gran giro, cuando les toca hacerse cargo del hijo de su otro hermano, un crío al que no habían visto nunca.

NOTA : Compromiso de producir un piloto por parte de NBC.

tempsmort

BLUE BOOK

CADENA : History Channel

ESTUDIO : A+E Studios / ImageMovers

EQUIPO : David O’Leary (Missing Time).

Basado en hechos reales, este proyecto pretende explorar las investigaciones del fenómeno OVNI, patrocinadas por las fuerzas aéreas americanas, desde 1947 hasta los setenta.

ELEMENTS

CADENA : USA Network

ESTUDIO : Universal Cable / Amblin TV / Full Fathom Five

EQUIPO : James Frey (Black Knight Decoded).

Adaptación de la webserie canadiense Time Out. La trama seguirá las consecuencias de un extraño cambio ambiental alrededor de todo el planeta. Durante un día caluroso y soleado, en Miami empieza a nevar… y no para, dejando al mundo congelado, mientras un hombre busca a su prometida antes de que todo se vaya al traste.

FREAKS OF THE HEARTLAND

CADENA : MTV

ESTUDIO : Universal Cable / DarkHorse Entertainment

EQUIPO : Geoff Davey y Peter Sattler.

Adaptación de la novela gráfica de Steve Niles y Greg Ruth, la cual nos llevará a un pequeño pueblo rural, del centro del país, con un gran secreto. La familia de Trevor lleva años escondiendo a su hermano deformado (Will) del mundo, pero cuando el Sheriff local descubre su existencia y en un accidente mata a su padre, él y sus hermano son acusados del crimen, por lo que empiezan una huida en la que descubrirán que Will no es el único niño extraño del pueblo. Parece que el Sheriff los fue matando uno a uno durante los años y quede ahora él es el último de la cadena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s