“BLACK MIRROR” : TEMPORADA 3

Sólo faltan dos semanas para su lanzamiento por lo que Netflix acaba de presentar todos los detalles para la nueva temporada de Black Mirror, la cual constará de seis capítulos, los podremos ver a partir del próximo 21 de octubre.

Además de tener el primer trailer extendido, por fin podemos completar la info que os hemos ido proporcionando durante los últimos meses sobre esos seis capítulos.

EPISODE 1 : “SAN JUNIPERO”

Este capítulo presenta el reto de como hacer algo futurista como es Black Mirror ambientado en el pasado. Ambientado en los ochenta, seguiremos a dos chicas (Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw) cuando llegan al típico pueblo de la costa, sinónimo de surf, sexo, sol y fiesta. Brooker cuenta que “cuando Netflix cogió la serie pensaba que quedaría americanizada, por lo que decidí meterme con ellos, haciendo un episodio ambientado en California.”

CAST : Mackenzie Davies (Halt and Catch Fire), Gugu Mbatha-Raw (Undercovers), Gavin Stenhouse (Z : The Beginning Of Everything), Adele Armas, Paul Kitson, Nick Donald y Raymond McAnally.

DIRECTOR : Owen Harris (Black Mirror – Be Right Back).

Gugu
Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davies (San Junipero).

EPISODE 2 : “SHUT UP AND DANCE”

Este será uno de esos episodios sin ciencia ficción. En este, vamos a seguir los pasos de un adolescente (Alex Lawther) cuando, tras caer en una trampa online, se ve obligado a unirse a un desconocido de dudosa reputación (Jerome Flynn), quedando ambos a merced de un grupo de extraños.

CAST : Jerome Flynn (Game Of Thrones), Alex Lawther (Old Boys), Hannah Steele (Wolf Hall).

DIRECTOR : James Watkins (The Woman in Black).

Alex Lawther (Shut Up and Dance).
Alex Lawther (Shut Up and Dance).

EPISODE 3 : “NOSEDIVE”

Una insegura oficinista (Bryce Dallas Howard) vive en un mundo en el que toda interacción social es obsesivamente puntuada. Ella acaba de descubrir la forma para llegar a los puestos más altos del ranking, lugar en el que se encuentra su amiga (Alice Eve). El creador de la serie, Charie Brooker, define el capítulo como “una sátira sobre la sociedad con una inquietante serenidad. Su resultado será algo totalmente inesperado para el público.”

CAST : Bryce DallasHoward (JurassicWorld), Alice Eve (Star Trek), James Norton (War & Peace), Alan Ritchson (The Hunger Games), Jason Maydew, De-Wet Nagel y Oliver Raymond Maule (Humans).

DIRECTOR : Joe Wright (Anna Karenina).

Bryce Dallas Howard (Nosedive).
Bryce Dallas Howard (Nosedive).

EPISODE 4 : “MEN AGAINST FIRE”

Una historia militar, ambientada en un futuro cercano. Seguiremos a un soldado novato (Malachi Kirby) cuya misión es la de proteger a los habitantes de un pequeño pueblo de unos mutantes, junto a su compañera (Madeline Brewer). Ambos confían en que una novedosa tecnología será su clave para sobrevivir. Brooker lo describe como “un thriller de terror al estilo The Walking Dead” el cual se le ocurrió pensando en como las nuevas tecnologías afectaban a las guerras.

CAST : Malachi Kirby (Roots), Michael Kelly (House Of Cards), Madeline Brewer (OITNB), Sarah Snook (Spirited), Lae Gutierrez, Brent Phebey, Phil Hodges, Thomas Thoroe y Kola Bokinni.

DIRECTOR : Jakob Verbruggen (London Spy).

Black Mirror
Malachi Kirby (Men Against Fire).

EPISODE 5 : “PLAYTEST”

Un tipo (Wyatt Russell) que se dedica a viajar por el globo buscando nuevas aventuras, visita el Reino Unido. Allí, además de conocer a una bella joven (Hannah John-Kamen), probará la última tecnología del mundo de los videojuegos. Brooker define este capítulo como “nuestra Evil Dead 2”.

CAST : Wyatt Russell (This is 40), Hannah John-Kamen (Killjoys).

DIRECTOR : Dan Trachtenberg (21 Cloverfield Lane).

dd EP5-6
Wyatt Russell (Playtest),

EPISODE 6 : “HATED IN THE NATION”

Este será el primer episodio de la saga con duración de noventa minutos. Descrito como una versión propia de los dramas escandinavos estilo The Killing o Borgen, seguiremos a una detective (Kelly McDonald) y a su joven compañero, cuando les toca investigar una serie de brutales crímenes relacionados con las redes sociales. Sobre este, Charlie Brooker cuenta que “empieza como un simple procedimental, pero luego toma un giro bizarro.”

CAST : Kelly McDondald (Boardwalk Empire), Charles Babalola (Thirteen), Michael Bott (Doctors) y Mathews Mirek.

DIRECTOR : James Hawes (Penny Dreadful).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s