ONZA ENTERTAINMENT DEMANDA A “TIMELESS” POR PLAGIO

Casi un mes después de haber comunicado su decisión de emprender acciones legales contra los responsables de la serie americana Timeless (NBC), los representantes de Onza Entertainment siguen adelante con su reclamación de plagio a su serie El Ministerio del Tiempo, por lo que, en las últimas horas, han hecho efectiva la misma, presentando una demanda en los juzgados de California.

Dicha demanda, la cual podéis leer entera aquí, cuenta la versión de Onza que ya conocíamos. En esta, se detalla como los responsables de la productora negociaron e intercambiaron materiales con Sony TV con la intención de producir una versión americana de El Ministerio del Tiempo, relaciones que cortó, unilateralmente, la productora americana al mismo tiempo que se anunciaba la venta a NBC de un proyecto llamado Time, primer título que recibió la serie en cuestión.

La demanda, tiene dos partes. Por un lado se ha denunciado, tanto a  Sony Pictures TV como a Eric Kripke por incumplimiento de contrato, mientras que, por otro, tenemos la reclamación de plagio, la cual se extiende a todos los responsables de Timeless, tal y como podéis leer en las diecinueve páginas de la misma. Se busca una compensación por daños y perjuicios.

Devin McRae y Michael Smarinsky de Early Sullivan Wright Gizer & McRae (Los Angeles) son quienes llevarán el caso.

Anuncios

2 pensamientos en “ONZA ENTERTAINMENT DEMANDA A “TIMELESS” POR PLAGIO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s