TIMELESS (NBC)

Penúltima entrada en nuestra presentación de las nuevas series que llegarán a las networks este otoño. Hoy os hablamos de Timeless, la gran apuesta de NBC para la nueva temporada.

Timeless viene del dúo formado por Eric Kripke (Supernatural) y Shawn Ryan (The Shield). La producción corre a cargo de Sony Television junto a Davis Entertainment (The Blacklist), MiddKid Productions y Kripke Enterpirses. Su estreno está previsto para el próximo 3 de octubre en Estados Unidos, mientras que en España llegará el día siguiente a través de Movistar Series.

La serie es un drama de acción y aventura, el cual arranca cuando un criminal roba una máquina del tiempo con la intención de destruir el futuro de los Estados Unidos, cambiando su pasado. Para detenerlo, se decide juntar a un equipo formado por un científico, una profesora de historia y un ex militar, quienes usarán el prototipo de dicha máquina para perseguirlo. La explosión de Hindenburg será su primera parada, en una carrera para evitar la destrucción.

El trío de protagonistas de la serie estará interpretado por los Abigail Spencer (Rectify), Malcolm Barrett (Better Off Ted) y Matt Lanter (Ultimate Spider-Man). Por otro lado, el villano de la misma estará encarnado por Goran Visnjic (Crossing Lines). Completan el elenco regular, Paterson Joseph (The Leftovers), Sakina Jaffrey (House Of Cards) y Claudia Doumit (Scandal).

Neil Marshall (Game Of Thrones) dirigió su episodio piloto.

timeless

Anuncios

Un pensamiento en “TIMELESS (NBC)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s