“TRAVELERS” Y “FRONTIER” YA TIENEN FECHA DE ESTRENO

A falta de que Netflix, la cual es co-productora de ambas, además de la dueña de sus derechos en el resto del mundo, anuncie las suyas, ya tenemos fechas para los estrenos de Travelers y Frontier, dos de las novedades por el gigante del stream y la televisión canadiense.

Travelers será estrenada por Showcase Canada el próximo 17 de octubre, mientras que Frontier verá la luz el 6 de noviembre en Discovery Canada. Esperamos que Netflix anuncie fechas para ellas en breve, aunque aún no tenemos claro si serán antes o después de las mencionadas.

Travelers, protagonizada por Will McCormack (Perception), nos llevará a un futuro en el que seguiremos al último grupo de humanos  cuando deciden enviar sus conciencias, a través del tiempo, a gente del siglo XXI. Una vez instalados en los cerebros de los elegidos, empezarán a trabajar en grupos para llevar a cabo su misión de salvar a la humanidad del futuro.

Los MacKenzie Porter (Hell On Wheels), Reilly Dolman (Supernatural), Patrick Gilmore (Gracepoint),  Jared Abrahamson (Awkward) y Nesta Cooper (Heroes : Reborn) completan el elenco.

Brad Wright (Stargate : Atlantis) es su máximo responsable.

travelers

Frontier, por su parte, seguirá el caótico y violento mundo del tráfico de pieles en pleno siglo XVIII. Vista desde varias perspectivas, esta se desarrolla en un ambiente en el que las negociaciones se hacen con sangre y las batallas entre nativos e invasores son constantes.

Jason Momoa (Game Of Thrones) protagonizará la misma, junto a Landon Liboiron (Hemlock Grove), Jessica Matten (Blackstone), Allan HawcoEvan Jonigkeit y Zoe Boyle.

Rob Blackie y Peter Blackie son los creadores de la serie, cuyo primer encargo es de seis capítulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .