“FRIENDS FROM COLLEGE” : NUEVA COMEDIA ANUNCIADA EN NETFLIX

Friends From College, una nueva comedia que viene de la mano de Nick Stoller (Neighbors), es la última serie que acaba de recibir luz verde en Netflix, con un encargo para una primera temporada de ocho capítulos.

Descrita como una exploración de temas como viejas amistades y amores o encontrar el equilibrio entre vida adulta y la nostalgia del pasado, la serie seguirá a un grupo de amigos que, años atrás, estudiaron juntos en la universidad de Harvard. Ahora ya son adultos y todos tienen sus vidas, profesionales y personales, montadas. Algunas con más éxito que otras.

Para ella se ha anunciado un elenco de lujo, el cual está liderado por Cobie Smulders (HIMYM). Junto a ella, en la serie veremos a Keegan-Michael Key (Key and Peele), Nat Faxon (Married), Annie Parisse (Person Of Interest), Fred Savage (The Grinder) y Jae Suh Park (The Mindy Project).

Nick Stoller y su mujer Francesca Delbanco, los cuales trabajan, actualmente, en The Carmichael Show, escribirán y producirán la serie para Netflix.

Cobie Smulders.
Cobie Smulders.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.