CINCO SERIES IMPRESCINDIBLES PARA EL PRÓXIMO OTOÑO

La llegada del otoño significa el arranque de la nueva temporada televisiva americana, por lo que los estrenos están a la orden del día. Pronto os presentaremos todas las novedades de las cinco networks americanas, pero antes, echamos un ojo al cable y al streaming para presentaros esas cinco series imprescindibles para los próximos meses.

¿Qué os parecen? ¿Vais a verlas?

fallingwater

¿Están tus sueños intentando decirte algo? Falling Water es la última gran apuesta de USA Network, un alucinante drama, protagonizado por tres personas sin conexión aparente, que, poco a poco, empiezan a darse cuenta de que están soñando partes distintas de un sueño común. Cada una de ellas está embarcada en una misión personal, una busca a su novia desaparecida, otra busca a su hija perdida y la tercera busca una cura para su madre. Las pistas dentro del sueño les ayudan, hasta que descubren que todo va mucho más allá de sus temas personales y que sus visiones podrían ser la clave para salvar el futuro de la humanidad.

Lizzie Brocheré (The Strain) interpretará a Tess, una joven de New York, especialista en dar con la nueva moda antes que nadie, algo que la hace una persona de gran valor en su mundo, aunque, por dentro, es una chica muy frágil. Todo comenzó cuando, siete años atrás, tuvo una colapso nervioso en el que llegó a crear que estaba embarazada. Finalmente, se dio cuenta de que todo era una ilusión, aunque cada noche sueña con ese niño perdido. ¿Es sólo un sueño o hay alguien buscándola?

David Ajala (Beowulf) será Burton, un ex militar británico, que ahora trabaja como fixer en un banco multinacional conocido como The Firm. Burton se rige por la lógica, pero, cuando su amante, la misteriosa mujer de rojo, desaparece sin dejar rastro, como si nunca hubiera existido, empieza a cuestionarse su vida entera. ¿Y si ella había sido un sueño? ¿Y si ha sido secuestrada y sólo él puede rescatarla?

Will Yun Lee (Strike Back) encarnará a Take. un detective de la policía de Los Angeles, cuyos sueños le ayudan, dándole pistas sobre los casos que investiga, mientras vive en busca de una cura para la enfermedad de su madre.

Falling Water se estrena el próximo 13 de octubre en USA.

untitled

Una de las series más esperadas de Amazon de la larga lista de estrenos pendientes que tiene el portal de streaming. Este drama, ambientado en el mundo legal, se centra en el personaje de Billy McBride (Billy Bob Thornton), un tipo que en su día fue un reconocido y poderoso abogado, pero que, hoy en día, vive pasando más tiempo en el bar que en los juzgados. En su último intento de redención, Billy se hará cargo de un caso contra el cliente número uno de Cooperman & McBride, el bufete de abogados que él ayudó a fundar. Junto a su equipo, descubrirán una gran conspiración que les pondrá en grave peligro, en un juicio a vida o muerte contra el Goliath más peligroso.

El mencionado Billy Bob Thornton (Fargo) encabeza un elenco completado por los actores Maria Bello (Prime Suspect US), William Hurt (The Missing), Sarah Wynter (American Odyssey), Harold Perrineau (Lost), Britain Dalton (Criminal Minds), Olivia Thirlby (Juno) y Molly Parker (House Of Cards), entre otros.

La primera temporada de Goliath se lanza el 14 de octubre.

lukecage

Tras los exitazos de Daredevil y Jessica Jones, llega Luke Cage, la tercera de las series de Marvel y Netflix. En ella, seguiremos al personaje de Luke Cage (Mike Colter), el cual conocimos en la primera temporada de la mencionada Jessica Jones, un ex convicto que ahora se dedica a combatir el crimen de las calles de New York, usando unos poderes como una fuerza superhumana y una piel irrompible, los cuales obtuvo tras un experimento fallido, por parte de una organización clandestina, que intentaba dar con la fórmula para crear supersoldados.

El mencionado Mike Colter (The Good Wife) será Luke Cage, mientras que el elenco de la serie está completado por :

Mahershala Ali (House Of Cards) como Cornell Stokes, dueño del club Paradise, una tapadera para sus negocios ilegales,

Alfre Woodard (The Last Ship) como Mariah Dillard, la prima de Stokes, una política local que busca el cambio para Harlem.

Theo Rossi (Sons Of Anarchy) como Shades Alvarez, un criminal, experto en artes marciales, conectado con el pasado de Cage.

Simone Missick (Wayward Pines) como Misty Knight, detective de la ciudad de New York, con un gran sentido del deber y la justicia, empeñada con dar con la identidad de Luke Cage. Junto a ella, tendremos a Frank Whaley (Ray Donovan) como Rafael Scarfe, el compañero y mentor de Misty Knight.

Rosario Dawson retomará su rol de Claire Temple de las otras series, mientras que Sonia Braga (Alias) y Frankie Fason (Banshee) son algunas de las estrellas invitadas que veremos.

La primera temporada de Luke Cage verá la luz el próximo viernes 30 de septiembre, también en Netflix España.

quarrycinemax

Los fans de Banshee están de enhorabuena ya que Quarry es la gran aspirante a convertirse en la nueva obsesión para los amantes de las series de acción. La serie seguirá los pasos de Mac Conway (Logan Marshall-Green), un marine que regresa a su Memphis natal, en 1972, tras combatir en Vietnam. Con las secuelas de la guerra todavía en su cabeza, este se verá apartado por sus seres queridos y endemoniado por la población, por lo que pronto se verá metido de lleno en una cadena de corrupción y asesinatos de arriba a abajo de las orillas del río Mississippi.

Junto a Logan Marshall-Green (Prometheus) el elenco de la serie está completado por los Jodi Balfour (Primeval New World), Damon Herriman (Flesh and Bone), Peter Mullan (The Fixer) y Nikki Amuka-Bird (Luther). Greg Yaitanes (Banshee) ha dirigido los ocho capítulos de su primera temporada.

Quarry se estrena el próximo 9 de septiembre en Cinemax.

westworld

Posiblemente, el gran estreno de este otoño. Westworld llega de las manos de Jonathan Nolan (Person Of Interest) y J.J.Abrams como una de las grandes apuestas de HBO. La serie, adaptación de la película homónima de Michael Crichton, que pretende ser una exploración del nacimiento de la inteligencia artificial y la evolución del pecado. Ambientada, a medio camino, entre un futuro próximo y una reimaginado pasado, descubriremos un mundo que examinará el significado de la realidad, la mente humana y el lugar en el que empieza la conciencia humana.

Westworld cuenta con un extenso cast de lujo encabezado por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood y Ed Harris, como miembros principales. Lo completan Thandie Newton (Rogue), James Mardsen (X-Men), Sidse Babett Knudsen (Borgen), Shannon Woodward (Terra Nova), Ben Barnes (The Words), Ingrid Bolsø Berdal (Hercules), Rodrigo Santoro (Dominion), Angela Sarafyan (Twilight), Luke Hemsworth (Neighbours), Simon Quarterma, Jimmi Simpson y Clifton Collins Jr.

Westworld se estrena el próximo 2 de octubre en HBO.

 

Anuncios

Un comentario en “CINCO SERIES IMPRESCINDIBLES PARA EL PRÓXIMO OTOÑO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.