SUMMER TCA 2016 : HULU

Llegamos a la décima jornada de estos TCA, jornada con muchos protagonistas entre las que destacamos los paneles de Hulu.

– THE MINDY PROJECT :

Mindy Kaling y Matt Warburton dedicaron la primera parte de su panel a repasar la experiencia de su primera temporada en Hulu, Ambos se mostraron muy contentos por el cambio, destacando el haberse quitado de encima la presión de las audiencias. Kaling lo describió como “trabajar para gente que no tienen como prioridad el número de gente que nos ve es uno de los mejores cambios que he hecho en mi vida.”

Warburton, por su parte, destacó la libertad creativa que eso les permite. Uno ejemplo que contó fue que cuando estaban escribiendo los capítulos 12 y 13 decidieron darle un toque más oscuro. “Eso habría generado un debate en FOX pero Hulu enseguida estuvo con nosotros.”

La quinta temporada arrancará el 16 de octubre con un capítulo llamado “Decision 2016” algo que reflejará tanto la situación del país como el momento actual de Mindy. Para ella, se anunciaron las incorporaciones al elenco de Rebecca Rittenhouse (Blood & Oil) y Bryan Greenberg (How To Make it in America).

mindy3

– SHUT EYE :

Presentación de una de las novedades de Hulu para estos meses de otoño, con un estreno fijado para el 7 de diciembre, que estuvo más centrado en hablar de los temas que han inspirado la misma que no en contarnos detalles sobre ella. Un nuevo teaser fue lanzado aprovechando la ocasión.

Shut Eye sigue a un estafador y a las familias que mandan en el negocio del timo de las calles de Los Angeles. Jeffrey Donovan describió este mundo como “muy extraño, sobretodo por la gente que lo forma, incluso las víctimas”. KaDee Strickland contó que lo que más le llamó la atención fue la forma en la que la serie une varios elementos como la necesidad de creer en algo para irte a una caseta y poner 40$ en una mesa para que te adivinen el futuro.

shut1

– CHANCE :

Hugh Laurie dedicó la mayor parte del panel a hablar de su nuevo personaje, el cual describe como “el más oscuro que he interpretado en mi carrera”. Laurie comentó que, por ejemplo, un doctor, como fue su padre, hace cosas para mejorar la vida de la gente, pero que, por otro lado, un neuropsiquiatra (su personaje) “no cura a nadie. Lo mejor que puede hacer es guiar a gente dañada.”

Preguntado, muchísimas veces, por una comparación con House, Laurie contestó que “no tienen nada que ver, son dos mundos totalmente distintos”.

La ambiciosa serie de Hulu debutará a final de año y ya tiene oficializada una segunda temporada.

chance1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.