FX ANUNCIA FECHAS PARA SUS PRIMEROS ESTRENOS DE OTOÑO

FX ha anunciado su primera tanda de estrenos para después del verano, tanda entre la que se encuentra la esperadísima sexta temporada de American Horror Story, además de las nuevas comedias Atlanta y Better Things.

American Horror Story, la cual desveló su nuevo logo la semana pasada, estrenará su sexta entrega, de la que aún no sabemos cual será la temática a tratar, el próximo 14 de septiembre, adelantándose así a su fecha habitual de mediados de octubre. Por otro lado, Atlanta debutará el 6 de septiembre, mientras que Better Things lo hará el 8 del mismo mes.

ahs-season-6

Recordamos que Atlanta sigue la historia de dos primos de dicha ciudad, mientras navegan por el mundo de la música local, en un intento de conseguir una mejor vida para ellos y sus familias. Sus protagonistas son Donald Glover (Community) y Bryan Tyree Henry (Vice Principals). Por su parte, Better Things seguirá los pasos de Sam Fox (Pamela Adlon), una madre soltera y actriz, residente en Los Angeles, que intenta tirar hacía adelante su vida y la de sus tres hijas de la mejor forma posible. El reconocido actor y productor Louis CK produce la misma.

Un comentario en “FX ANUNCIA FECHAS PARA SUS PRIMEROS ESTRENOS DE OTOÑO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .