«THE KETTERING INCIDENT» (SHOWCASE AUSTRALIA)

Tras el finale de Secret City, la cadena australiana Showcase estrena su próxima miniserie, The Kettering Incident, protagonizada por la actriz Elizabeth Debicki (The Night Manager).

Debicki interpreta a la Dra. Anna Macy. A los catorce años ella dejó Kettering tras la misteriosa desaparición de su mejor amiga Gillian Baxter. Ambas habían estado jugando en los bosques de las afueras del pueblo, cuando vieron unas extrañas luces en el cielo. Ocho horas después, encontraron a Anna, sola, muerta de miedo y cubierta de sangre.

Quince años después Anna ha vuelto a Kettering y su regreso no ha pasado desapercibido. Las teorías y los rumores sobre lo que realmente pasó esa noche han vuelto a la calle. De pronto, otra joven desaparece. ¿Qué ha pasado? ¿Tiene esto algo que ver con la desaparición de Gillian? Los recuerdos volverán y Anna se verá en medio de una búsqueda de respuestas sobre lo que realmente pasó con su amiga, algo que destapará una serie de secretos enterrados en su mente y en el corazón de su pequeño pueblo.

ketteridge

Matthew Le Nevez (Offspring) co-protagoniza junto a Debicki, mientras que el resto del elenco estará completado por actores locales como Kirs McQuade, Henry Nixon, Alison Whyte o Katie Robertson entre otros.

La miniserie de ocho capítulos viene de la mano de Vicki Madden (The Bill) y Vincent Sheehan (Animal Kingdom). La misma se estrenará, con capítulo doble, el 4 de julio.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.